Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Inicia DIF municipal campaña de auxiliares auditivos a bajo costo

Publicado hace

el

Con el objetivo de apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad auditiva, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Centro Auditivo Oirás de Nuevo, dieron inicio a la Campaña de Auxiliares Auditivos a Bajo Costo.

Es importante mencionar que los aparatos auditivos tendrán un costo único de 5 mil pesos, con métodos de pago accesibles, según la condición económica del paciente, además de brindar el estudio de audiometría a solo 100 pesos durante la campaña, ya que normalmente en clínicas particulares oscila hasta en los 700 pesos.

Eva Rodríguez Luna, Técnico especialista, informó que el arranque de actividades fue a partir del martes 17 y se llevarán a cabo hasta el lunes 30 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas dentro del área médica de la Institución, proporcionando dentro de la consulta asesoramiento de moldes de auxiliar y el nivel de pérdida auditiva.

Es por ello, que el Organismo Asistencial hace una invitación a todos los interesados a participar, a que se comuniquen previamente al 922 114 8895, ya que debido a la contingencia sanitaria se efectuarán 15 estudios por día.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: