Connect with us

Famosos

Disney+, ¿el nuevo ‘MTV’ de las estrellas musicales?

Published

on

Al igual que Beyoncé hace unos meses con su álbum ‘Black Is King’, ahora Taylor Swift anunció este martes que lanzará un documental sobre su nuevo disco que llevará por nombre “Folklore: The Long Pond Studio Sessions”, mismo que promete ser una especie de concierto íntimo que se transmitirá en exclusiva por la plataforma de streaming

Disney+ sigue demostrando por qué es la nueva y más prometedora plataforma de streaming en la actualidad. Desde el pasado 17 de noviembre, México ha ido descubriendo poco a poco todo el contenido original con el que cuenta el servicio, además de esperar todo lo nuevo que estrenará en 2021, y parece ser que Disney+ sabe lo que el público quiere, pues sigue uniendo a sus filas a grandes figuras del entretenimiento internacional, especialmente a celebridades de la música en inglés y español.

En agosto pasado, Beyoncé sorprendió a todos al anunciar el lanzamiento de “Black Is King”, una mezcla de película y álbum visual que estrenó en exclusiva para Disney+. El largometraje es una reimaginación visual de las lecciones transmitidas en “The Lion King” para “los jóvenes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas”, un homenaje para la cultura afroamericana. La superproducción contó con apariciones especiales de estrellas como: Kendrick Lamar, Childish Gambino, Pharrell, 070 Shake, Tierra Whack, Jay-Z, Blue Ivy Carter y artistas africanos como Burna Boy, Mr Eazi, Tiwa Savage y más, sin duda un proyecto que se convirtió en un éxito en la plataforma.

El 31 de julio la cantante anunció el lanzamiento de ‘Black Is King’, un álbum visual exclusivo.

Ahora, otra superestrella que se unió a esta tendencia fue Taylor Swift, quien anunció este martes que lanzará un documental sobre su nuevo álbum “Folklore” y que llevará por nombre “Folklore: The Long Pond Studio Sessions”, mismo que promete ser una especie de concierto íntimo con detalles exclusivos relatados por Taylor que llegará en exclusiva a Disney+, una noticia que se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, ya que cada día parece que la plataforma se podría convertir en el nuevo ‘MTV’.

El documental estará disponible este miércoles 25 de noviembre en Disney+.

Además, la plataforma no quita el dedo del renglón en el área musical, ya que también aseguró que realizarán diversas producciones originales en Latinoamérica, una de ellas será un nuevo reality show musical que será protagonizado por la estrella del reggaetón Sebastián Yatra. El proyecto se llamará “Conecta y Canta”, y será un concurso musical infantil y juvenil en el que los participantes concursarán desde sus hogares y serán calificados por tres celebridades de la música, que serán Kenia Os, Poncho Lizárraga y Mario Domm. Sin duda, la plataforma le está apostando a la música, algo que Netflix y Amazon Prime Video han intentado hacer pero que no ha tenido el éxito que esperaban.

Sebastián Yatra será el encargado de conducir un nuevo reality show musical.

LA MANCUERNA PERFECTA

De acuerdo con Taylor Swift, será a partir de este miércoles que se podrá disfrutar del largometraje, filmado en el estado de Nueva York en septiembre de 2020 y dirigido por Swift, en donde además se podrá disfrutar de interpretaciones de algunas de las canciones de su último álbum mientras comparte las historias detrás de ellas.

“Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que cruzó géneros: un viaje musical que nos permite llorar y reír, y que durante estos tiempos difíciles, nos hizo sentir que no estamos tan solos”, aseguró Disney+ través de un comunicado.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift trabaja con Disney+, a principios de este año la cantante lanzó una película de sus canciones interpretadas de su último álbum “Lover” en un concierto sorpresa en París, grabado en el otoño de 2019, que se transmitió en ABC de Disney y luego se transmitió en Disney + y Hulu, propiedad de Disney.

HABLEMOS DE TAYLOR…

Taylor Swift sigue haciendo historia a sus 30 años, el domingo pasado la cantante rompió su propio récord en los American Music Awards 2020, al ganar tres galardones, lo que la llevó a un total de 32, la mayor cantidad que haya conseguido algún artista en la historia de los premios. La cantante agradeció el apoyo de sus fans durante su discurso de aceptación de Artista del Año, y dijo que sus seguidores “han sido más que maravillosos todos los años de mi carrera, pero especialmente este en el que hemos estado tan lejos, no hemos podido vernos en concierto debido a la pandemia”.

Pero esa no es la única batalla que ha ganado recientemente Taylor, el pasado lunes 17 de noviembre Swift confirmó que ha comenzado a grabar de nuevo sus canciones antiguas, después de que el fondo de inversión Shamrock Holdings adquiriera los derechos de sus seis primeros álbumes por un valor estimado de más de 300 mil dólares. El año pasado, el empresario Scooter Braun compró los derechos de la música que Swift había grabado entre 2005 a 2018 cuando adquirió Big Machine Label, la antigua discográfica de la artista antes de que ella firmara con Universal Music, con quien ha lanzado sus dos últimos álbumes: “Lover”, en 2019, “Folkore” en junio de este año. Este último álbum se convirtió en octubre en el primero en superar en 2020 el millón de ventas en Estados Unidos.

Además, este martes también se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Grammy que se entregarán el próximo 31 de enero de 2021, Beyoncé destaca con nueve candidaturas, mientras que Dua Lipa y Taylor Swift, con seis, convirtiéndose así en las artistas más nominadas a la edición 63 de los galardones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS