Nuestra Redes Sociales:

Famosos

‘Podrán usarnos como robots’: Paty Navidad

Publicado hace

el

La cantante reiteró que la vacuna contra el coronavirus es una forma más de manipulación, además señaló que el uso del cubrebocas es un método de control de masas

La cantante mexicana, Patricia Navidad reiteró que la pandemia no es más que un pretexto para someter a la población mundial a una ‘tecnovacuna’ que tiene como objetivo mantenernos ‘hipervigilados’ y ‘ultracontrolados’ con la nueva ‘tecnovacuna’.

De acuerdo con Paty la vacuna provocaría un profundo deterioro físico y un grave daño neurológico, algo que ella denominó ‘La sombría distopia Zombieland perfeccionándose’.

‘Las vacunas contra COVID-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots’, escribió Navidad en su cuenta de Twitter.

Asimismo, afirmó que un colaborador de Forbes y un asesor de la ONU, advirtieron que el transhumanismo está más cerca que nunca. Y añadió en una de sus publicaciones que Elon Musk, el empresario y dueño de Tesla, es transhumanista, ya que hace poco presentó Neuralink, un implante transcraneal, cuyo objetivo final es fusionar el cerebro humano con las computadoras.

La cantante explicó que trata de investigar, tener sentido común y criterio propio: “Piensen más y obedezcan menos. #NoAlaVacuna“, exhortó a sus seguidores en redes sociales, lo que generó controversia,

‘Contra el uso del cubrebocas’

Además de expresarse en contra de la vacuna de COVID-19Paty Navidad descalifica el uso del cubrebocas y señaló que el uso de las mascarillas ‘no es por salud, es control’.

“Si permitimos que hagan obligatorio el cubre-bocas o bozal, estaremos aceptando que legalicen la tiranía. El bozal no es por salud, es imponer control, miedo y represión a una sociedad que está dispuesta a perder su libertad, derechos y dignidad a cambio de una falsa seguridad, escribió”.

“¡No es por salud, es control! El cubre-bocas no protege de virus “letal”, y si no es letal y respetamos la distancia requerida, ¿porqué pedirlo? Que lo use quien quiera y respeten a los que estamos sanos, no nos gusta el bozal de esclavos y defendemos nuestro derecho de libertad”, subrayó.

Los polémicos mensajes de la artista causaron revuelo en redes sociales, lo que derivó en una serie de críticas y burlas hacia ella. Entre algunos de los comentarios destacan los que apoyan su ideología y quienes consideran que la mujer está muy desinformada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: