Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Luciano Folgueras asume dirigencia de Fuerza por México en Tuxpan

Publicado hace

el

Tuxpan, Ver. El empresario Luciano Folgueras Pioli, rindió protesta hoy como dirigente del comité municipal del Partido Fuerza por México (PFM), acto que encabezó el líder estatal, Eduardo Vega Yunes.

Luego de jurar protesta, Folgueras Pioli, integrante de una de las familias más respetables y respetadas en este puerto, expresó que una de las tareas inmediatas que se ha echado a cuestas es conjuntar a todos los tuxpeños que con ideas frescas y nuevos proyectos, para rescatar a Tuxpan del atraso, la corrupción y el desorden.

Por su parte Vega Yunes dejó en claro que por así establecerse en la ley, FM no podrá aliarse a ningún partido político, de tal suerte que la única y real coalición será con los ciudadanos, quienes cansados de lo mismo en el PRI, en el PAN y en el PRD, tendrán ésta opción para construir juntos el Tuxpan que las nuevas generaciones demandan.

Tanto Vega Yunes como Folgueras Pioli anunciaron total apertura para aquellos que militando en otros partidos deseen sumar ideas o aportar proyectos, en el entendido que el progreso de Tuxpan va más allá de siglas, colores o ideologías.

El primer dirigente de FM en este puerto es hijo de Gerónimo Folgueras Gordillo, un acaudalado empresario, quien se desempeñó como Secretario de Turismo en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: