Connect with us

Deportes

Mauro Lainez llega a América como refuerzo

Published

on

Mauro Lainez llega a América como refuerzo. América no desperdició tiempo y amarró a su primer refuerzo de cara al Clausura 2021. A través de una publicación en redes sociales, los Azulcremas anunciaron la llegada de Mauro Lainez, hermano de Diego Lainez, al equipo de Coapa.

Mauro se desempeña como volante ofensivo y llega procedente de los Xolos de Tijuana, equipo con el que han hecho negocios las Águilas en los últimos torneos. Lainez se desempeña como extremo por izquierda, sin embargo, también puede jugar por la banda derecha, en donde se crearía un hueco ante la esperada salida del club de Andrés Ibargüen.

De acuerdo a ESPN, Mauro llega a préstamo por un año con opción a compra. Ante la llegada de su hermano mayor, Diego, jugador de Real Betis y canterano de las Águilas, dio la bienvenida al jugador mediante un video que fue compartido en las redes sociales de América. “Hermano, felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida, te deseo el mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México. Te amo mucho”, expresó el menor de los Lainez.

Mauro es canterano de Pachuca y ha tenido etapas en diferentes equipos. Lainez jugó en el Ascenso Mx con los Mineros de Zacatecas, León, Lobos BUAP y finalmente con Tijuana. Con los Xolos, el volante ofensivo encontró regularidad y se posicionó como uno de los posibles jugadores que sería llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

América fue eliminado en los cuartos de final del Guard1anes 2020 por Chivas y en escasos días deberá retomar su actividad al interior de la Liga de Campeones de la Concacaf, al enfrentar en la vuelta de los cuartos de final a Atlanta United.

Recuperado de: El Dictamen

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS