Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Mauro Lainez llega a América como refuerzo

Publicado hace

el

Mauro Lainez llega a América como refuerzo. América no desperdició tiempo y amarró a su primer refuerzo de cara al Clausura 2021. A través de una publicación en redes sociales, los Azulcremas anunciaron la llegada de Mauro Lainez, hermano de Diego Lainez, al equipo de Coapa.

Mauro se desempeña como volante ofensivo y llega procedente de los Xolos de Tijuana, equipo con el que han hecho negocios las Águilas en los últimos torneos. Lainez se desempeña como extremo por izquierda, sin embargo, también puede jugar por la banda derecha, en donde se crearía un hueco ante la esperada salida del club de Andrés Ibargüen.

De acuerdo a ESPN, Mauro llega a préstamo por un año con opción a compra. Ante la llegada de su hermano mayor, Diego, jugador de Real Betis y canterano de las Águilas, dio la bienvenida al jugador mediante un video que fue compartido en las redes sociales de América. “Hermano, felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida, te deseo el mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México. Te amo mucho”, expresó el menor de los Lainez.

Mauro es canterano de Pachuca y ha tenido etapas en diferentes equipos. Lainez jugó en el Ascenso Mx con los Mineros de Zacatecas, León, Lobos BUAP y finalmente con Tijuana. Con los Xolos, el volante ofensivo encontró regularidad y se posicionó como uno de los posibles jugadores que sería llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

América fue eliminado en los cuartos de final del Guard1anes 2020 por Chivas y en escasos días deberá retomar su actividad al interior de la Liga de Campeones de la Concacaf, al enfrentar en la vuelta de los cuartos de final a Atlanta United.

Recuperado de: El Dictamen

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: