Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Víctor Carranza privilegia la vida, limita horario de venta a cantineros

Publicado hace

el

*Hasta las 8 de la noche para los que vendan bebidas en embace cerrado y 22:00 horas para aquellos que expendan en vasos.

*Se exhorta a los establecimientos a respetar estos lineamientos. No habrá excepciones.

Para mitigar la dispersión y transmisión del COVID-19, así como privilegiar la vida y evitar que se altere el orden en Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal determinó establecer nuevos horarios para la venta de bebidas alcohólicas.

Lo anterior fue dado a conocer por Lic. Roberto García de Santiago, Director de Ingresos, quien dijo que los negocios que vendan bebidas en embace cerrado podrán hacerlo en un periodo no mayor a las 8 de la noche, mientras que para los que expenden bebidas con embace abierto, se les permitirá realizarlo hasta las 10 de la noche.

Es importante mencionar que en este municipio permanece en SEMÁFORO NARANJA, por lo que fue necesario adicionar nuevas medidas de prevención y contención del Coronavirus.

García de Santiago, aseguró que los tres niveles de gobierno, están facultados para visitar los comercios y vigilar que se sigan estos horarios temporales hasta en tanto se normalice la situación.

Por parte del Ayuntamiento, los inspectores, encargados de verificar el cumplimiento de los horarios, están habilitados con una credencial, que cuentan con su nombre su firma, su fotografía y número de folio, además de llevar un chaleco que los identifica como empleados municipales. “Por lo que les agradeceremos brinden todas las facilidades para desarrollar su trabajo”, apuntó el Director de Ingresos.

Por ningún motivo y sin excepción se extenderán permisos. Se encuentra a disposición la línea de Coatzatel 21 1 08 00, donde podrán solicitar más información sobre este tema y presentar denuncias en caso de que algún funcionario incumpla con la presente norma.

Se invita a los ciudadanos y propietarios de los establecimientos, a sumarse de manera voluntaria a esta medida que tiene como único fin limitar, por todos los medios posibles, el riesgo de contagio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: