Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Cancelan permisos para comercializar artículos guadalupanos y navideños

Publicado hace

el

Proponen tianguis en la zona poniente de Coatzacoalcos - AlorNoticias

El Director de Comercio del Gobierno Municipal, Ing. Miguel Espinoza Villegas, informó que debido a que Coatzacoalcos se mantiene en semáforo naranja por el COVID-19, no se extenderán permisos para la venta de artículos guadalupanos y navideños.

Los comerciantes ambulantes y semifijos, que ya tienen sus respectivos permisos, podrán solicitar un cambio de giro para poder comercializar estos productos, pero por ningún motivo se permitirá que se coloque un vendedor más en los principales cuadros de la ciudad.

NO HABRÁ PERMISOS PARA FOTÓGRAFOS EN LAS IGLESIAS

Este año, durante los festejos de la Virgen de la Guadalupe, el funcionamiento de las iglesias estará restringido y por lo tanto la venta de artículos guadalupanos y la ubicación de fotógrafos en las afueras de esos inmuebles no estará permitido.

“No se va a cerrar la calle, ni se permitirá instalación de puestos de ventas y de fotógrafos en las calles de Carranza entre Zaragoza y Juárez, tampoco en la Av. Lázaro Cárdenas esquina con Vicente Guerrero, donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Guadalupe, esto con la finalidad de no propiciar aglomeración de personas que pueda provocar algún tipo de contagio y propagación del virus del COVID-19”, subrayó el Director de Comercio.

A los comerciantes que cuenten con permisos y que podrán cambiar su giro de venta, se les sigue exhortando a que usen gel antibacterial, lavado constante de manos, cubrebocas, caretas si es posible y que les pidan a sus clientes guarden la sana distancia.

Finalmente, subrayó que los vendedores de artículos navideños que están en las banquetas de los mercados, son locatarios de los propios centros de abasto y a los cuales, cada año se les permite hacer esta actividad de esa manera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: