Connect with us

Famosos

Disney Investor Day: Los 10 anuncios claves que dispararon las acciones del gigante del entretenimiento

Published

on

Tras sus múltiples anuncios, este viernes las acciones de Disney subieron más del 13%, ya que los inversores aplaudieron la amplia gama de contenido para los próximos años. Fueron más de 105 películas y series las que se presentaron, de las cuales el 80% irán a la plataforma de streaming, pero, ¿realmente cuáles fueron los aciertos de la compañía?

Después de meses de incertidumbre, The Walt Disney Company organizó su tradicional presentación del Disney Investor Day, en donde la compañía hace grandes anuncios sobre su contenido, y en la que este año la gran estrella fue Disney+. El servicio de streaming ha existido durante poco más de un año, y ha logrado captar a más 86.8 millones de suscriptores, hasta el pasado 2 de diciembre). Sin duda la plataforma fue un gran acierto para el gigante del entretenimiento, pero después de un año que ha afectado enormemente a sus negocios de parques temáticos y películas, es probable que Disney+ sea aún más valioso en los próximos años.

La compañía anunció 105 películas y series, de ellas aproximadamente el 80% irá directamente a su plataforma de streaming. Por si fuera poco, su oferta en este sector aumentará, pues en febrero del próximo año lanzarán Star y  Star+, dos nuevos servicios de streaming que además contarán con contenido de FX, 20th Century Fox y ESPN. Pero si quieres ponerte al día con los aspectos más destacados de la casa de Mickey Mouse, VMÁS te cuenta los 10 anuncios claves del Disney Investor Day.

Disney Day Investor se realizó el pasado jueves 10 de diciembre a través de YouTube.

  1. El Futuro

Durante los próximos años, Disney + producirá aproximadamente diez series de Marvel, diez series de Star Wars, 15 series de Disney y Pixar y 15 películas de Disney y Pixar, tanto en live action como en animación. La mayoría de los proyectos ya cuentan con directores y elenco, aunque algunos aún se siguen trabajando y en los próximos meses se anunciarán los avances.

  1. Acceso Exclusivo

La película animada “Raya y el último dragón”, llegará a la plataforma de la misma forma que “Mulán”, con un pago adicional. Eso significa que los consumidores tendrán que pagar un cargo extra para alquilar la película a través del servicio de streaming. Se tiene previsto que llegue a los cines y a Disney + el 5 de marzo de 2021, después de que Warner Bros. sacudiera la industria la semana pasada, es muy probable que Disney siga sus pasos y cambie su tiempo de exhibición en cines.

  1. Star y Star+

Disney fue más allá y ahora anunció que lanzará su nueva plataforma de entretenimiento fuera de Estados Unidos, Star, el 23 de febrero de 2021 en los países europeos, Canadá y Nueva Zelanda, y que estará integrado en el servicio de Disney + en estas regiones. Mientras que a Latinoamérica llegará en junio de 2021 como una plataforma aparte, en un formato sencillo y Premium que incluirá todo el contenido de ESPN. La compañía explicó que Star que será la sexta extensión de Disney +, y que ofrecerá una serie de shows de Disney que no pertenecen a sus principales marcas, como programas de FX o películas de 20th Century.

  1. Hulu

Hulu también anunció varias series nuevas. “Only Murders in the Building” reunirá a Steve Martin y Martin Short y también contará con Selena Gomez. También anunciaron “The Dropout”, “Dopesick” y “Nine Perfect Stranger”. Finalmente, “The Handmaid’s Tale” (que aparentemente es la serie original más exitosa de Hulu) anunció una quinta temporada, además de que la familia más famosa de la televisión estadounidense, las Kardashian-Jenner, regresarán a través del servicio.

  1. FX

FX ya es parte de Disney desde hace mucho, aunque hasta ahora sabemos cuál será su papel en la plataforma. En primer lugar, anunciaron que llegarán a Star y Star+, además renovarán “It’s Always Sunny in Philadelphia” por otras cuatro temporadas (lo que la lleva a 18 temporadas). Entre sus nuevas series destaca “The Old Man”, protagonizada por Jeff Bridges como un exagente de la CIA que se ve obligado a reconciliarse con su pasado. Además de una antología de “American Horror Story” llamada” American Horror Stories”. Luego está la antología con guión “Platform” y una comedia llamada” Reservation Dogs” de los co-creadores Sterlin Harjo y Taika Waititi, la cual trata de cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva en el este de Oklahoma. FX también tiene un par de proyectos interesantes en desarrollo, uno de ellos es “Alien”. La serie es la primera de las historias de “Alien” que se desarrolla en la Tierra. Noah Hawley se desempeña como showrunner y trabaja junto a Ridley Scott.

  1. LucasFilm

LucasFilm compartió noticas, muchas noticias. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló sobre sus próximas series y películas y este es el resumen. Jon Favreau y Dave Filoni están desarrollando dos series originales para Disney +: “Rangers of the New Republic” y “Ahsoka”. Ambos programas se establecen dentro de la línea de tiempo de “The Mandalorian”. Filoni escribirá “Ahsoka”, una miniserie.

Luego está “Andor”. Ya conocíamos este spin-off de “Rogue One” protagonizado por Diego Luna como Cassian Andor, pero no sabíamos el nombre. La serie de 12 episodios llegará en 2022. “Obi-Wan Kenobi” se desarrollará diez años después de “Revenge of the Sith”. Como sabíamos, Ewan McGregor repetirá su papel. Y Kennedy anunció que Hayden Christensen regresará como Darth Vader.

“Star Wars: The Bad Batch”, la serie animada sigue al grupo de clones que presentó la última temporada de “The Clone Wars”, debutará exclusivamente en Disney. Luego escuchamos sobre “Star Wars: Visions” de StarWars.com, una serie de cortometrajes animados que celebran Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. La colección de antología traerá diez visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars. Además de Star Wars, Lucasfilm está trabajando en la serie “Willow” de Disney +, la última película de Indiana Jones (el rodaje comenzará en la primavera de 2021) y una adaptación cinematográfica de “Children of Blood & Bone”.

  1. Walt Disney Studios

Walt Disney Studios también anunció algunas series para el servicio de streaming: “The Mighty Ducks: Game Changers”, “Turner & Hooch” (no está claro si se trata de una película o una serie), “Big Shot” y una adaptación de “The Mysterious Benedict Society”, son algunos de los títulos.

Por el lado de la película, confirmaron “Hocus Pocus 2”, “Three Men and a Baby” (protagonizada por Zac Efron), “Flora y Ulysses”, y “Cheaper By the Dozen”. En el lado animado, están haciendo otra entrega de la franquicia Ice Age llamada “The Ice Age Adventures of Buck Wild”, y “Night at the Museum”.

Y no, eso no es todo. Hablaron brevemente sobre “Jungle Cruise” (que finalmente llegará a los cines en julio de 2021), una precuela del live-action de “El Rey León”, y otro live action de “La Sirenita”. Una que salió de la nada fue la noticia sobre una película animada híbrida de acción en vivo llamada “Chip N ’Dale: Rescue Rangers” protagonizada por John Mulaney y Andy Samberg.

Hablando de películas animadas que llegarán al live action y Disney +, Walt Disney Studios también mencionó a “Pinocho” con Tom Hanks como Geppetto, así como a “Peter Pan y Wendy”. Luego, para terminar su segmento, revelaron que están trabajando en una secuela de “Enchanted”; Amy Adams regresará como Giselle. Además, tienen a Whoopi Goldberg y Tyler Perry para “Sister Act 3”.

Pixar presentará una colección de cortometrajes inspirados en Doug, el perro de ‘Up’.

  1. Walt Disney Animation

Walt Disney Animation también lanzó muchas noticias. Primero, hablaron sobre su primera serie animada para Disney +: “Baymax!”, “Zootopia +”, “Tiana” y “Moana”. Aún más genial, Disney está trabajando con la compañía de entretenimiento panafricana Kugali en una nueva serie de ciencia ficción para 2022, “Iwájú”.

Disney Animation no sería Disney Animation sin hablar de una película: “Encanto”, una película que está ambientada en Colombia y que se centra en una familia mágica que vive en un hogar mágico y Lin-Manuel Miranda está escribiendo la música.

  1. Pixar

Pixar nos recordó que están a días de lanzar “Soul”, su película animada que debutará en Disney + en Navidad. Además, para el streaming tendrán la serie documental “Inside Pixa”r, una colección de mini cortometrajes llamada “Pixar Popcorn”, “Dug Days”, una nueva serie de “Cars” y “Win or Lose” (su primer programa animado original de larga duración).

Y nuevamente, sin relación con Disney + pero también parte de Pixar, anunciaron que para junio de 2021, estrenarán “Luca”. “Es una celebración de la amistad entre un niño llamado Luca y su mejor amigo Alberto durante su inolvidable verano”. Después de eso, lanzarán “Turning Red” (¡del director de “Bao!”). Otra película para 2022 será “Lightyear”, un filme animado que cuenta la historia de Buzz Lightyear.

La película llegará a Disney+ el próximo 25 de diciembre.

  1. Marvel

Por último, pero no menos importante, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, subió al escenario para compartir una gran cantidad de novedades. Comenzó con un nuevo tráiler de “WandaVision”, que llegará a Disney + el 15 de enero de 2021. “WandaVision” tiene vínculos con un par de otros títulos de Marvel Cinematic Universe: “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (que supimos que contará con Xochitl Gomez como America Chavez y el regreso de Rachel McAdams) y” Spider-Man 3”. Tuvimos los primeros looks y las fechas de lanzamiento de “The Falcon and the Winter Soldier” (19 de marzo de 2021), “Lok”i (mayo de 2021) y “What If…?” (verano de 2021). Luego, Feige compartió más información sobre series de televisión de Marvel conocidas anteriormente: “Ms. Marvel” contará con Iman Vellani como Kamala Khan. Y finalmente confirmó algo que ya sabemos: Hailee Steinfeld interpreta a Kate Bishop en “Hawkeye”, además mencionó que Tatiana Maslany protagonizará la serie “She-Hulk”, que también contará con Mark Ruffalo y Tim Roth, quienes volverán a interpretar su papel.

Feige también anunció nuevos programas, como “Secret Invasion” protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como Fury y Talos. Baby Groot llegará a Disney + en una serie de cortos llamados “I Am Groot”. Finalmente, Feige dio a conocer “Armor Wars”, en donde Don Cheadle regresará hablando sobre el peor miedo de Tony Stark.

En el cine, “Black Widow” se mantiene en camino para su estreno en cines en mayo. “Captain Marvel 2” llegará el 22 de noviembre y contará con Monica Rambeau de “WandaVision” y “Ms. Marvel”. “Eternals” está en camino, al igual que “Blade”, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (Jonathan Majors se unió al elenco como Kang the Conqueror, al igual que Kathryn Newton como Cassie Lang) y “Thor: Love and Thunder” (Christina Bale de hecho está interpretando al villano). Feige señaló que nadie volverá a interpretar el papel de Chadwick Boseman en “Black Panther 2”, por respeto al actor. Feige culminó su presentación con el anuncio de Jon Watts dirigiendo una película de “Los Cuatro Fantásticos”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS