Nuestra Redes Sociales:

Famosos

París despedirá 2020 con un concierto de Jean-Michel Jarre desde una Notre Dame virtual

Publicado hace

el

El compositor y productor francés de música electrónica Jean-Michel Jarre, ofrecerá un concierto virtual de 45 minutos en la catedral de Notre Dame en París con el despedirá el 2020.

París renunciará este año a sus tradicionales fuegos artificiales de Nochevieja y ofrecerá en su lugar un concierto del compositor y productor francés de música electrónica Jean-Michel Jarre, que actuará desde una Notre Dame virtual.

WELCOME TO THE OTHER SIDE Très heureux de vous donner plus de détails sur l’événement organisé par la Ville de Paris sous le patronage de l’UNESCO: Un concert de 45 minutes dans le décor virtuel de Notre-Dame de Paris.Consultez https://t.co/aQqQEjImUT pour de plus amples détails https://t.co/LB99e6Q0CE pic.twitter.com/xQdnz9Wyyd

— Jean-Michel Jarre (@jeanmicheljarre) December 9, 2020

Esta nueva experiencia, según dijo el propio artista este martes en un comunicado, quiere enviar un mensaje de esperanza para 2021 y celebrar el cambio de año de una manera “futurista y festiva“, en la que se han unido tanto la alcaldía de la capital como la Unesco.

Notre Dame, que se incendió en abril de 2019 y todavía está en proceso de restauración, “tiene un lugar en el imaginario colectivo, es un símbolo de la fuerza y del patrimonio mundial que nos une a todos”, señaló esa nota.

El concierto, de 45 minutos, empezará a las 23.25 (22.25 GMT) el 31 de diciembre, será gratuito y podrá seguirse por internet, en plataformas como Youtube, Facebook o VRChat.

Según sus organizadores, es una invitación a viajar hacia un mundo virtual de fantasía, igual de llamativo que los espectáculos habituales de Jarre, conocido por títulos como “Équinoxe” u “Oxygène“.

El espectáculo ha sido bautizado “Welcome to the other side” (Bienvenido al otro lado) y se presenta como una fiesta en la que todo el mundo, incluidos quienes están aislados social o geográficamente por la pandemia, pueda celebrar de forma colectiva la Nochevieja.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: