Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Agresivo norte causa daños en 37 municipios, 153 viviendas sin techo

Publicado hace

el

*En Chinampa de Gorostiza dos domos se desploman. PC reporta la caída de 343 árboles. 

Imagen: Televisa

Veracruz, Ver. El Frente Frío 23 trajo consigo descenso de temperatura e intensas ráfagas de viento que alcanzaron más de 100 kilómetros por hora, impactando a municipios costeros de la zona centro y norte de la entidad, reportándose severos daños en al menos 37 municipios.

La Secretaría de Protección Civil hizo un balance de los perjuicios, reportando 153 destechamientos parciales o totales y la caída de 343 árboles, 66 postes, 9 espectaculares y 4 bardas en 17 colonias y 13 comunidades, así como afectaciones en servicios de energía eléctrica, alumbrado público y telefonía.

En Medellín de Bravo una rama lesionó a una persona, que fue valorada por elementos de PC municipal, y en la ciudad de Veracruz, un edificio del Poder Judicial registró la caída de ventanales de cristal, sin registrar personas lesionadas ni afectación a la vialidad, siendo resguardado por elementos de la SSP.

En Xalapa, capital del estado PC estatal reportó la caída de 11 árboles en diversas partes, incluyendo uno frente al Congreso del Estado.

En Poza Rica fueron reportadas afectaciones a la red eléctrica con diversos cortes de energía.

En Chinampa de Gorostiza fueron reportadas afectaciones en los domos de dos escuelas ubicadas en las congregaciones de Solidaridad y Mata de Tampico y también cortes de energía eléctrica.

En San Andrés Tlalnelhuayocan dos árboles fueron derribados por las fuertes ráfagas de viento obstruyendo la vialidad en la carretera Coapexpan-Rancho Viejo además en la congregación de 5 Palos.

En Veracruz puerto el fuerte aire derribó 3 árboles y un poste de alumbrado además de destechar una vivienda.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: