Nuestra Redes Sociales:

Global

Captan a la misteriosa persona que vuela con mochila propulsora

Publicado hace

el

El aeronauta no identificado ha sido visto al menos dos veces antes, en agosto y octubre de este año, pero ahora hay un video

De acuerdo con RT, captaron en video a una persona volando a unos 900 metros sobre la ciudad de Palos Verdes, cerca de la isla Catalina (California) con una mochila propulsora.

El aeronauta no identificado ha sido visto al menos dos veces antes, en agosto y octubre de este año, pero ahora hay un video, publicado en la cuenta de Instagram de la escuela de aviación Sling Pilot Academy.

La grabación, realizada el lunes por uno de los instructores de vuelo de la escuela, parece mostrar a un individuo sobrevolando las aguas frente a la costa de California. Aunque la figura parece una persona con algún tipo de mochila propulsora, Sling Pilot Academy apuntó que no estaba 100 % seguro de que se tratara realmente del misterioso hombre volador.

“El video parece mostrar un ‘jetpack’, pero también podría ser un dron o algún otro objeto”, admitió la escuela. “Si se trata de un ‘tipo en un jet pack’, entonces queda por ver si es un vuelo de prueba legal (los propulsores son reales, hay un fabricante cerca de Los Ángeles) o relacionado con los avistamientos del [hombre con un] ‘jetpack’ cerca del aeropuerto de Los Ángeles, que recientemente provocaron interrupciones en el tráfico aéreo”.

La Policía local, el FBI y la Administración Federal de Aviación de EE.UU. lanzaron una investigación a principios de septiembre después de que en agosto se detectara a un presunto viajero con ‘jetpack’, sobrevolando a 915 metros el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Dos tripulaciones de aerolíneas distintas informaron de avistamientos, pero no había videos en ese momento.

En octubre, los tripulantes de la aerolínea China Airlines reportaron la aparición de “lo que parecía ser una persona con una mochila propulsora” desplazándose por el aire a unos 1.830 metros de altura y a 11 kilómetros del aeropuerto de la ciudad californiana.

Una mochila propulsora (‘jetpack’, en inglés) utiliza motores de propulsión a chorro que permiten a quien la lleva elevarse por los aires. Se estima que el dispositivo, que suele llevarse en la espalda, puede volar hasta una altura de unos 1.000 metros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: