Nuestra Redes Sociales:

México

Inicia tercer día de vacunación en sede militar de Iztapalapa

Publicado hace

el

El tercer día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 dio inicio en el campo militar El Vergel en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Poco antes de las 10 de la mañana personal médico militar y civil comenzó a recibir su vacuna anticovid en los ocho módulos que se dispusieron en esta sede de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Este es el tercer día de inoculación —los primeros fueron el 24 y 27 de diciembre— y se siguen aplicando parte de las 42 mil 900 dosis que recién llegaron al país el pasado miércoles.
“Me siento más tranquila porque vamos a seguir en contacto con pacientes sospechosos y confirmados de Covid, me siento más tranquila por mí y mi familia”, dijo la teniente enfermera Anahi Menez Martínez, quien fue una de las primeras en aplicarse la vacuna en El Vergel.

Anahi ha atendido el coronavirus desde el mes de mayo y realiza diversas actividades, por ejemplo, traslada a pacientes a áreas de observación, canaliza a urgencias y suministra medicamentos.
Por todo esto, recibir la dosis de Pfizer y BioNTech ha representado alvio para la teniente enfermera, quien seguirán viendo a pacientes infectados aún por tiempo indeterminado.
Por otra parte, el día de hoy también dará inicio la jornada de vacunación en el estado de Coahuila, donde se tiene proyectado aplicar 8 mil 775 insumos creados por Pfizer y BioNTech.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: