Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Diego Costa podría ser el sustituto de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

Publicado hace

el

El delantero que acaba de salir del Atlético de Madrid es una opción clara para reforzar al equipo

El Wolverhampton no ha sido el mismo luego de la lesión de Raúl Jiménez pero ya podrían tener a su sustituto mientras el mexicano se recupera.

Se trata de Diego Costa, futbolista que rescindió su contrato con el Atlético de Madrid, incrementando su rumor de llegar a los Wolves. 

De acuerdo a información del medio inglés, The Sun, los Wolves analizan hacerle una oferta a Costa luego de que los Colchoneros le rescindieron el contrato seis meses antes de lo establecido.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, la disciplina del exjugador del Atlético de Madrid es una de las cosas que preocupa al estratega portugués, quien busca imponer la unión del grupo sobre el ego de sus futbolistas.

Diego Costa ya ha jugado en la Premier League con el Chelsea donde ganó dos Ligas y una Copa de la Liga. 

Pero no es la única opción para Costa, porque también está el regresar a Brasil.

“Sinceramente, por lo que conozco, solo jugaría en un equipo brasileño si estuviera físicamente bien. La gente está muy enamorada, así que nunca me limitaría físicamente. Si estás bien, por supuesto que quiero jugar en Brasil, porque nunca he jugado, así que tengo este deseo y este sueño”.

“Quiero jugar en Brasil: Flamengo, Palmeiras, Corinthinas, Sao Paulo, Cruzeiro, Atlético-MG. Yo era corintio en la infancia, luego en la época de Edmundo, me cambié a Palmeiras”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: