Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Contribuyentes podrán pagar predial a través de Código QR

Publicado hace

el

Este año, los contribuyentes municipales que decidan pagar a través de medios electrónicos, pueden descargar la línea de captura directamente de la página del Ayuntamiento, www.coatzacoalcos.gob.mx, en la cual hay un icono que dice paga tu impuesto predial.

Al acceder a ella, se genera la línea de captura y con el celular se escanea el Código QR, el cual lo llevará a su portal bancario, donde sólo se agregará la tarjeta bancaria, el código de seguridad de esta y así dejar pagado el impuesto predial.

Lo anterior fue informado por el Director de Ingresos, Roberto García de Santiago, quien señaló que de esta manera los habitantes evitarán el traslado hasta los centros de cobro, así como tiempo, viajar con dinero que lo puede poner en peligro de un asalto, entre otras cosas.

Indicó que durante el 2020, el Gobierno Municipal incluyó en el pago de varias contribuciones el Código QR, por lo que las personas que lleguen a las instalaciones de Tesorería y ya traigan recibos pasados y que contengan ese código, facilitará la operación puesto que sólo se leerá el mismo con una pistola identificadora y el cobro del impuesto predial será prácticamente inmediato.

Finalmente, exhortó a los contribuyentes que si desean acudir a los módulos, lo hagan guardando las medidas del protocolo sanitario, como la sana distancia, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y careta si es posible, esto para protegerse de contraer COVID-19.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: