Nuestra Redes Sociales:

Deportes

2021: La revancha del deporte

Publicado hace

el

En 2020 la pandemia de Covid-19 le dio un buen golpe al deporte como organización y como negocio, al cancelar varios eventos, algunos de grandes magnitudes como los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales no se interrumpían desde la Segunda Guerra Mundial.
Ahora en 2021, el deporte va por su revancha y tiene ya calendarizados los diversos eventos, en espera de poder realizarlos. El aliado es la vacuna contra el coronavirus que se ha comenzado a administrar en diversos países, y que ha dado esperanzas de volver a una vida que se pueda llamar normal.
Pero el enemigo sigue siendo el virus y la falta de conciencia de la gente, que no ha tomado las debidas precauciones.
Así, en 2020, además de los Olímpicos, también tuvieron que cancelarse o posponerse muchos eventos, como los siguientes:
Mundiales de atletismo y natación, o maratones como el de Boston o el de la Ciudad de México. El Gran Premio de México en Fórmula 1, debido a que el Autódromo de los Hermanos Rodríguez fue acondicionado para ser utilizado como hospital para atender el Covid. De igual forma fue cancelado en tradicional Gran Premio de Mónaco. En el tenis, por primera ocasión en muchos años, el torneo de Wimbledon no se jugó.
En lo que al futbol se refiere, en el año que acaba de terminar no se pudo realizar la Copa América, que estaba destinada a jugarse en Colombia. También se pospusieron eliminatorias mundialistas en diversas Confederaciones. La Eurocopa se jugará hasta este año. El Mundial de Clubes, que tradicionalmente se jugaba en diciembre, ahora se disputará en febrero.

El Universal/ A.A

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: