Connect with us

Veracruz

Con su alianza, PRIANRD demuestra que solo simulaban: E. Ramírez

Published

on

Con su alianza el PRI, PAN y PRD, se están agrupando porque representan el antiguo régimen, que simulaban ser distintos, pero ahora se quitan las máscaras porque quieren seguir robándole al pueblo, expresó el aspirante a la dirigencia estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Señaló que estos partidos se están agrupando porque representan al antiguo régimen, que estuvieron en el poder durante los últimos 40 años y ahora lo demuestran, lo hicieron asociados, simulando de que eran distintos, sin embargo la transformación de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, les ha cortado sus beneficios y por eso se unen oficialmente para seguir defendiendo sus privilegios.

Dijo que con esta alianza lo único que demuestran los partidos es que son culpables de la corrupción que hay en el país, del empobrecimiento del pueblo, de la inseguridad y violencia.

Ramírez Zepeta expresó que esta alianza busca regresar a la política neoliberal y el beneficio de las minorías, quieren regresar al régimen antipopular, corrupto y de privilegios, para quitarle el presupuesto a los pobres.

Expresó que a los líderes partidistas del PAN, PRI y PRD no les interesa el bienestar del pueblo pues lo han dicho claramente, sólo les interesa quitar la representación mayoritaria del pueblo, porque los representantes populares de Morena son del pueblo, y quieren eliminar esa representación mayoritaria en la Cámara de Diputados, ya que ellos son los únicos con las facultades para aprobar el presupuesto de la federación, de los estados y municipios.

Hizo un llamado al pueblo veracruzano para que no se dejen engañar, porque el PAN, PRI y PRD sólo han representado corrupción, inseguridad, violencia y pobreza para Veracruz y en el proceso electoral 2020-2021 van a querer acabar con la transformación de México.

Sin embargo dijo que en Morena se está preparando a un ejército de hombres y mujeres del pueblo, que se están capacitando y estarán a la altura de las elecciones para defender la voz del pueblo.

Comunicado. 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS