Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Con su alianza, PRIANRD demuestra que solo simulaban: E. Ramírez

Publicado hace

el

Con su alianza el PRI, PAN y PRD, se están agrupando porque representan el antiguo régimen, que simulaban ser distintos, pero ahora se quitan las máscaras porque quieren seguir robándole al pueblo, expresó el aspirante a la dirigencia estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Señaló que estos partidos se están agrupando porque representan al antiguo régimen, que estuvieron en el poder durante los últimos 40 años y ahora lo demuestran, lo hicieron asociados, simulando de que eran distintos, sin embargo la transformación de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, les ha cortado sus beneficios y por eso se unen oficialmente para seguir defendiendo sus privilegios.

Dijo que con esta alianza lo único que demuestran los partidos es que son culpables de la corrupción que hay en el país, del empobrecimiento del pueblo, de la inseguridad y violencia.

Ramírez Zepeta expresó que esta alianza busca regresar a la política neoliberal y el beneficio de las minorías, quieren regresar al régimen antipopular, corrupto y de privilegios, para quitarle el presupuesto a los pobres.

Expresó que a los líderes partidistas del PAN, PRI y PRD no les interesa el bienestar del pueblo pues lo han dicho claramente, sólo les interesa quitar la representación mayoritaria del pueblo, porque los representantes populares de Morena son del pueblo, y quieren eliminar esa representación mayoritaria en la Cámara de Diputados, ya que ellos son los únicos con las facultades para aprobar el presupuesto de la federación, de los estados y municipios.

Hizo un llamado al pueblo veracruzano para que no se dejen engañar, porque el PAN, PRI y PRD sólo han representado corrupción, inseguridad, violencia y pobreza para Veracruz y en el proceso electoral 2020-2021 van a querer acabar con la transformación de México.

Sin embargo dijo que en Morena se está preparando a un ejército de hombres y mujeres del pueblo, que se están capacitando y estarán a la altura de las elecciones para defender la voz del pueblo.

Comunicado. 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: