Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Las estremecedoras predicciones de “Los Simpson” para 2021

Publicado hace

el

“Los Simpson” es la serie animada más longeva de la historia con más de 30 temporadas y también es una que ha hecho varias predicciones que se han ido cumpliendo al paso de los años, ya sea por la imaginación de los guionistas o simple coincidencia.
Entre los ejemplos más asombrosos de predicciones están el ataque a las Torres Gemelas de 2001, la votación presidencial de Estados Unidos de 2008 en la que Barack Obama se impuso a John McCain, la elección de Donald Trump como presidente norteamericano y la pandemia del COVID-19.

Predicciones 2021
De acuerdo con los internautas, este 2021 será todo un desastre y esto lo afirman basados en las escenas del episodio de “Noche de brujas” de la temporada 32 que se transmitió en octubre pasado.

En esa ocasión, la serie nos dejó ver un poco de lo que se cree que sucederá en el primer mes de este año y hasta dan una fecha exacta.
En ese capítulo se puede observar que Homero se quedó dormido y que, de esa forma, se le olvidó de votar el pasado 3 de noviembre.

Los escalofriantes hechos que relata la ficción suceden este 20 de enero, la misma fecha que muchos usuarios de las redes sociales vincularon con la toma de posesión de Joe Biden como próximo presidente de los Estados Unidos.

En el capítulo, Homero aparece sentado sobre el techo de su casa con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores, y con una lata de cerveza en la mano. Un robot gigante patea a Juan Topo que irónicamente dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)”. Por su parte, Lenny y Carl miran atónitos ocultos detrás de un vehículo.

Se ven incendios por todas las calles de Springfield y un grupo de máquinas recorren el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos los personajes continúan usando tapabocas por el COVID-19.

La escena final de la presentación tiene a los cuatro jinetes del apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte, que es reemplazado por el nombre del capítulo: “La casita del horror 31”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: