Connect with us

AGUA DULCE

Canaliza Elizabeth Ordaz mil 500 juguetes a niños hidrómilos

Published

on

En el marco del día de reyes y con la intención de llevar alegría a los pequeños de bajos recursos, la mañana de este jueves la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos presidenta del DIF Municipal realizó la entrega de más de 1500 juguetes, además de bicicletas y piñatas a representantes de los ejidos pertenecientes al municipio hidrómilo, mismos que serán los encargados de ponerlos en manos de los niños y niñas de sus comunidades.

Para ello se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal Elizabeth Ordaz Ríos, la Ing. Candelaria Martínez Alcudia directora de catastro, el Lic. Antoni Balcázar juez primero de registro civil y el Ing. Guadalupe Hernández del departamento de obras públicas, quienes fueron los encargados de juguetes a cada subagente de los Ejidos Miguel alemán, Hernández posada, Arena, Corozal, Soldados, Diaz Ordaz, Cuauhtémoc, Encanto Pesquero, Cedral y Tortuguero.

Durante el evento la Mtra. Elizabeth Ordaz agradeció la participación de negocios, empresas y ciudadanos por el gran apoyo y respaldo durante el Juguetón 2020 que se llevó a cabo en el mes de Diciembre:

“Quiero agradecer a la compañía SEREDA, compañía Briseño, ferretería universo, compañía ADAPSA, compañía Oriams y al Sr. Juan Sainz, así mismo a compañeros del departamento de catastro, registro civil y mi equipo de trabajo que se sumaron a esta bella actividad para llevar alegría a los niños que lo necesitan”, expresó.

Con estas acciones es como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúa trabajando diariamente por el bienestar de las familias del municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS