Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Canaliza Elizabeth Ordaz mil 500 juguetes a niños hidrómilos

Publicado hace

el

En el marco del día de reyes y con la intención de llevar alegría a los pequeños de bajos recursos, la mañana de este jueves la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos presidenta del DIF Municipal realizó la entrega de más de 1500 juguetes, además de bicicletas y piñatas a representantes de los ejidos pertenecientes al municipio hidrómilo, mismos que serán los encargados de ponerlos en manos de los niños y niñas de sus comunidades.

Para ello se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal Elizabeth Ordaz Ríos, la Ing. Candelaria Martínez Alcudia directora de catastro, el Lic. Antoni Balcázar juez primero de registro civil y el Ing. Guadalupe Hernández del departamento de obras públicas, quienes fueron los encargados de juguetes a cada subagente de los Ejidos Miguel alemán, Hernández posada, Arena, Corozal, Soldados, Diaz Ordaz, Cuauhtémoc, Encanto Pesquero, Cedral y Tortuguero.

Durante el evento la Mtra. Elizabeth Ordaz agradeció la participación de negocios, empresas y ciudadanos por el gran apoyo y respaldo durante el Juguetón 2020 que se llevó a cabo en el mes de Diciembre:

“Quiero agradecer a la compañía SEREDA, compañía Briseño, ferretería universo, compañía ADAPSA, compañía Oriams y al Sr. Juan Sainz, así mismo a compañeros del departamento de catastro, registro civil y mi equipo de trabajo que se sumaron a esta bella actividad para llevar alegría a los niños que lo necesitan”, expresó.

Con estas acciones es como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúa trabajando diariamente por el bienestar de las familias del municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: