Connect with us

Global

Donald Trump ‘agradece’ presencia de soldados mexicanos en el muro y se despide de AMLO

Published

on

“Quiero dar las gracias al gran presidente de México, él es un gran caballero, un gran amigo mío”, expresó el aún mandatario estadounidense

El aún presidente de EU, Donald Trump, “agradeció” hoy desde Alamo, Texas, el despliegue de 27 mil soldados mexicanos en la frontera entre EU y México, y resaltó su relación de amistad y de cooperación en la estrategia migratoria de nuestro país: “Quiero dar las gracias al gran presidente de México, él es un gran caballero, un gran amigo mío. El presidente Obrador, es un hombre que sabe lo que está ocurriendo, ama a su país y también ama a los Estados Unidos. Quiero dar las gracias por su amistad y su relación profesional de trabajo conmigo. Tenemos 27 mil soldados cuidando esta frontera durante los últimos dos años, nadie pensó que eso sería posible”.

De igual forma, Tump dijo que Joe Biden no podrá echar abajo el muro fronterizo, al que calificó como una obra extraordinaria para la política migratoria: “No queremos que tengan excusa alguna, no podemos permitir que la próxima administración piense. Yo creo que cuando vean cuán importante es nadie va a estar tocándolo, es una obra extraordinaria y exitosa de la frontera del muro en la frontera del sur” y acusó que la “libertad de expresión está bajo asalto. La enmienda 25 no es un riesgo en absoluto para mí pero sí recordara para atacar la administración de Joe Biden como dice la expresión, cuidado con lo que deseas, este fraude de juicio político es una continuación de la cacería de brujas continua peor en la historia de nuestro país, está causando mucha ambición y dolor está causando en nuestro país”.

Asimismo, dijo que debido a la pandemia“el enemigo horrible”, este enemigo invisible (el COVID-19) ha sido muy duro con México y tenemos áreas a lo largo de la frontera que están en gran forma por eso (señalando al muro). Estamos en gran forma, pero del otro lado del muro, en México, están sufriendo con el virus. Es increíble lo que hemos logrado”, expresó el mandatario.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Argentina busca ser “socio global” de la OTAN

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Netanyahu afirma que Israel decidirá su respuesta a Irán mientras aumenta la tensión en la región

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Crisis Energética en Ecuador: Gobierno Suspende Jornada Laboral y Acusa Sabotaje

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS