Nuestra Redes Sociales:

Famosos

¿Se abrirá el Multiverso de Marvel en Spider-Man 3?… Kevin Feige lo explica

Publicado hace

el

La gran pista está en el título de Doctor Strange 2, dijo la figura fundamental del estudio

Aunque será uno de los últimos estrenos del año, la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland es una de las películas que los fans de Marvel esperan con más expectación, pues todo apunta a que será la puerta al Multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El proyecto ha atraído una gran atención debido a los rumores de casting que incluyen a Tobey Maguire y Andrew Garfield, los anteriores Spider-Man, así como  Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y el Doctor Octopus. Además, Benedict Cumberbatch y su Doctor Strange también harán acto de presencia, lo que refuerza más la teoría del ansiado multiverso.

En una conversación reciente con Comicbook.com durante el  evento de prensa de WandaVision , el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre los rumores que rodean al elenco de Spider-Man 3 y la introducción del multiverso en el MCU. 

“He leído algunas cosas [sobre los rumores y las teorías del multiverso], aunque no puedo asegurar haberlos leído todos”, explicó Feige en una entrevista para Comicbook. “Lo divertido de la rumorología de Internet, cuando surgen teorías sobre Marvel, es que, en varias ocasiones, están muy lejos de acertar, pero, en otras, están increíblemente cerca. Así ha sido en los últimos años. Pero decir cuál es verdad y cuál no, le quitaría toda la gracia”, agregó.

Hablando sobre el asunto, Kevin Feige dijo que la pista más importante es el título de la segunda película de Doctor Strange  , ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

 “Esa es la pista más grande de hacia dónde nos está llevando el multiverso de la locura y cómo lo estamos explorando”, comentó.

‘Spider-Man 3’ tiene programado su estreno bastante antes que la secuela de ‘Doctor Strange’, en diciembre de 2021 frente a marzo de 2022.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: