Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Alerta Protección Civil por llegada del Frente Frío 27 a Coatzacoalcos

Publicado hace

el

*Se prevé un fin de semana con intensas lluvias, descenso de temperatura y fuertes vientos del norte.

El Titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz, alertó a la población a extremar precauciones ya que la llegada del Frente Frío número 27, a partir del próximo viernes, provocará descenso de temperatura, intensas lluvias y vientos del norte con rachas de 80 k/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura.

Todavía hoy y mañana, se resentirá el paso del Frente Frío 26, por lo que la Secretaría de Protección Civil envió un aviso especial, puesto que este miércoles se están generando vientos del norte de 75 k/h, lluvias leves y temperaturas de hasta los 16 grados.

Este jueves, disminuirá la intensidad de los vientos y sólo se percibirá rachas de 35 k/h, pero la temperatura se mantendrá entre los 16 y 19 grados en la zona costera.

Nuevo frente frío

Con respecto al Frente Frío número 27, que ingresará el viernes, el mismo traerá vientos de norte con rachas hasta de 80 k/h, abundantes lluvias y descenso de temperatura. Se prevé que el sábado baje a los 15 y 18 grados el termómetro.

Las lluvias podrían ocasionar inundaciones, encharcamientos, crecidas de ríos y arroyos, mientras que la intensidad de los vientos destechamiento de casas, caída de árboles, cables, postes o anuncios espectaculares.

Por lo anterior, se le recomienda a toda la población a mantenerse informado a través de los canales oficiales y acatar todas las medidas de prevención. Cualquier situación favor de reportarla al número nacional de emergencias 911 o al teléfono de Protección Civil, 921 212 51 41.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: