Connect with us

Veracruz

Dejan sin vacunar al personal del área Covid-19 en el HAEV

Published

on

Trabajadores del del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) denunciaron favoritismo en la aplicación de la vacuna contra SARS CoV 2 desplazando al personal del área Covid-19.
De acuerdo a los denunciantes a pesar de que el gobierno federal aseguró que la vacuna se aplicaría para los trabajadores que se encuentran en la primera línea de batalla en el hospital regional se manejó una doble lista y se privilegió a médicos y enfermeras que no están laborando.
Al personal del área Covid-19 se le pidió esperar a una siguiente ronda y se privilegió vacunar al personal administrativo del sindicato y directivos.

“Aquí en el Hospital Regional están manejando la vacuna al antojo del sindicato y de los directivos, hay gente que está incapacitada por falso Covid y a ellos los llamaron para que se vinieran a vacunar todo porque son favoritos del sindicato, non es justo porque los que están en área Covid les dijeron que aguanten, son a ellos a los que se debe vacunar primero”, denunció el grupo de enfermeros que por miedo a represalias omitieron su nombre.
En su cuenta de Twitter la doctora, Teresa Guzmán Terrones acusó “favoritismo de parte de los directivos del Hospital General”.
“@lopezobrador_ No al favoritismo de una doble lista que se está manejando en el Hospital General de Veracruz desplazando a personal covid de ser vacunado”, “Chequen las listas están vacunando gente que no entró a covid como ocurre en el Hospital General de Veracruz”, “Politico no, pero de favoritismo de parte de los directivos de los Hospitales si como en el Hospital General de Veracruz @HLGatell manejan doble lista”, fue lo que posteo en su cuenta @doctoraterrones

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS