Connect with us

COATZACOALCOS

Personal de medicina privada, también debe ser vacunado con urgencia: Pepe Uribe

Published

on

Tras aplaudir el hecho que el personal de centros hospitalarios gubernamentales, ya estén siendo inmunizados contra el Covid-19, el presidente de la Unión Médica del Istmo, José Uribe Pozos hizo un llamado a las autoridades para que también a trabajadores de primera línea en sanatorios particulares sean vacunados a la brevedad.

Expuso que aunque no se les quiera reconocer, la medicina privada ha amortiguado parte la emergencia por la pandemia, sobre todo cuando los hospitales públicos se han sido saturados.

En Coatzacoalcos existen al menos 150 médicos especialistas y generales, además de su personal que han atendido a pacientes con enfermedades respiratorias elevadas, bien por influenza o por coronavirus y “por ello hago un llamado urgente y atento a la Secretaría de Salud para que voltee hacia nosotros”.

Uribe Pozos reveló que durante los primeros días del año en curso aumentó un 35 por ciento la atención a pacientes con enfermedades de tipo respiratorio en sanatorios y consultorios particulares, de ahí el urgente llamado para que a los doctores y empleados sean vacunados.

Pepe Uribe subrayó que en países como Canadá, Estados Unidos y algunos europeos, las autoridades no distinguieron entre médicos de hospitales públicos o privados, la inmunización dijo, ha sido generalizada, porque finalmente el objetivo es reducir al mínimo la incidencia de contagios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS