Connect with us

Veracruz

CATEM, el músculo más importante de Fuerza por México en Veracruz

Published

on

Fuerza Por México, partido de reciente creación, tendrá en el sector obrero de Veracruz y concretamente desde la CATEM, a su principal activo y mediante una alianza indivisible contemplan sentar las bases para el fortalecimiento de la economía en el sur del estado, con liderazgos reales y plenamente identificados con la clase trabajadora.

En su reciente visita a Veracruz, Gerardo Islas, líder nacional de este instituto político, fue muy claro:

“Fuerza por México caminará de la mano con el sector obrero y será la institución política que reforzará la cuarta transformación que acompañará la administración federal hasta el próximo sexenio” y añadió categórico:

“Seremos el partido de las luchas de las causas de todos ustedes, somos la fuerza de los pobres, la fuerza de las mujeres, la fuerza de los universitarios, la fuerza de los campesinos y obreros, la fuerza de los deportistas, la fuerza de los emprendedores”.

Y es que Fuerza por México ha cobrado sentido por la indisoluble alianza del Senador Pedro Haces Barba, fundador de FxM y el presidente Andrés Manuel López Obrador.  Esta relación amistosa y de confianza mutua, ha sido la clave de la fuerza sindical que hoy representa Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México dentro del sector productivo nacional.

Por ello en su pasada visita a Veracruz Islas Maldonado dejó en claro que en Fuerza por México tendrán cabida los liderazgos que en otros lados no han sido valorados, los candidatos, dijo, serán los que la ciudadanía proponga y no se les impondrá desde arriba ninguna plataforma.

En cada distrito o municipio los candidatos a diputados federales, legisladores locales y aspirantes a las alcaldías deberán diseñar su oferta política, sin imposiciones de ninguna especie, porque cada localidad presenta necesidades muy particulares, anticipó.

Islas Maldonado -quién se le vio en Veracruz bastante acuerpado por los liderazgos de CATEM en el sur de Veracruz- hizo un llamado a todos los sindicatos a unirse al llamado de Pedro Haces, para trazar juntos estrategias electorales que contribuyan a cambiar el fondo y la forma de gobernar desde donde se gestan las necesidades: Los Municipios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Continúa la recolección de juguetes para celebrar el Día del Niño en la Torre Pediátrica de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS