Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Alcalde de Coatzacoalcos, de los mejores evaluados de México

Publicado hace

el

*Por partidos, 51 ayuntamientos de Morena aumentaron su aprobación 6.3 puntos, respecto del estudio de opinión de septiembre. 

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo se sitúa en un 43.2 por ciento de aceptación ciudadana, establece una encuesta de Consulta Mitofsky, publicada en su boletín del 05 de diciembre de 2020, ocupando el porteño la posición 57 dentro de un universo de 100 alcaldes mexicanos evaluados.

Dentro de los rangos de categorización de la consultora, Carranza Rosaldo se ubica en “alta clasificación” e incluso en la aprobación promedio de los municipios por partido político, 51 gobiernos locales surgidos de Morena puntean, al haber pasado de 37.5 % en septiembre de 2020 a 43.8 % en diciembre del mismo año, registrándose un incremento de aceptación ciudadana del 6.3.

En el mismo sentido, Consulta Mitofsky analizó 25 ayuntamientos panistas que en septiembre contaban con un 48.9 por ciento de aprobación y para el bimestre octubre-noviembre su crecimiento ascendió a 51.6 por ciento, su incremento en el ánimo ciudadano fue de un pírrico 2.7, contra el 6.3 por ciento del Morena.

Cuestionado acerca de los resultados de esta encuesta, el alcalde Víctor Carranza subrayó que detrás de esta alta aprobación ciudadana a su gobierno, “es un deber moral de mi parte reconocer que no lo he logrado solo, es vital admitir que somos un equipo y que cada uno de los que integran esta administración, están cumpliendo con las metas y cumpliéndole con entusiasmo a Coatzacoalcos”, patentizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: