Nuestra Redes Sociales:

Xalapa

Cinco abatidos y seis liberados, tras enfrentamiento a balazos hoy en Xalapa

Publicado hace

el

Xalapa. Ver. Cinco presuntos delincuentes abatidos, dos detenidos y seis personas rescatadas, tras ser privadas de su libertad, es el saldo del enfrentamiento ocurrido hoy a las 15 horas sobre la calle Papaloapan, casi esquina con Murillo Vidal de la colonia Cuauhtémoc, informó el Gobernador Cuitláhuac García vía Twitter.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez refirió que como resultado del trabajo de inteligencia de la SSP y otras corporaciones para dar con el paradero de quienes se encontraban privados de su libertad, obtuvieron información sobre la existencia de una casa de seguridad en el punto referido.

Es el caso que cuando se presentaron los elementos de la SSP, fueron recibidos a balazos y entonces repelieron la agresión, siendo reforzados con Guardia Nacional, elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Marina-Armada de México.

Además de los cinco abatidos, vía redes sociales, a Hugo Gutiérrez confirmó que las Fuerzas del Orden detuvieron a dos presuntos participantes en el enfrentamiento, así como el rescate de seis ciudadanos.

Hacia las 15:30 horas el operativo encabezado por el propio Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez continuaba en aquella zona densamente poblada. De acuerdo al reporte de los vecinos, se escucharon varias detonaciones en la persecución.

Es importante citar que tras el enfrentamiento varias avenidas fueron cerradas a la circulación, sobre todo la avenida Rafael Murillo Vidal, ocasionándose severos embotellamientos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: