Connect with us

Xalapa

Cinco abatidos y seis liberados, tras enfrentamiento a balazos hoy en Xalapa

Published

on

Xalapa. Ver. Cinco presuntos delincuentes abatidos, dos detenidos y seis personas rescatadas, tras ser privadas de su libertad, es el saldo del enfrentamiento ocurrido hoy a las 15 horas sobre la calle Papaloapan, casi esquina con Murillo Vidal de la colonia Cuauhtémoc, informó el Gobernador Cuitláhuac García vía Twitter.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez refirió que como resultado del trabajo de inteligencia de la SSP y otras corporaciones para dar con el paradero de quienes se encontraban privados de su libertad, obtuvieron información sobre la existencia de una casa de seguridad en el punto referido.

Es el caso que cuando se presentaron los elementos de la SSP, fueron recibidos a balazos y entonces repelieron la agresión, siendo reforzados con Guardia Nacional, elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Marina-Armada de México.

Además de los cinco abatidos, vía redes sociales, a Hugo Gutiérrez confirmó que las Fuerzas del Orden detuvieron a dos presuntos participantes en el enfrentamiento, así como el rescate de seis ciudadanos.

Hacia las 15:30 horas el operativo encabezado por el propio Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez continuaba en aquella zona densamente poblada. De acuerdo al reporte de los vecinos, se escucharon varias detonaciones en la persecución.

Es importante citar que tras el enfrentamiento varias avenidas fueron cerradas a la circulación, sobre todo la avenida Rafael Murillo Vidal, ocasionándose severos embotellamientos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS