Nuestra Redes Sociales:

México

Estos son los más de 125 CURSOS GRATIS que ofrece la Fundación Carlos Slim

Publicado hace

el

Carlos Slim es conocido en México y el mundo por ser uno de los hombres más ricos del planeta, su fortuna asciende a, de acuerdo con el ranking los multimillonarios de Bloomberg de enero de 2020, una suma equivalente a los 60.9 mil millones de dólares lo que lo coloca como el noveno hombre más rico del mundo.

Pero más allá de la fortuna que posee este exitoso empresario mexicano, su alto sentido de responsabilidad social lo han llevado a invertir su dinero en la creación de diversas fundaciones que están encaminadas a capacitar a los menos desfavorecidos con programas que apoyan a la superación así como al mejoramiento de sus vidas.

Justamente motivado por este ánimo de apoyar a los mexicanos, el magnate creó la Fundación Carlos Slim, una organización sin fines de lucro, comprometida con la generación de soluciones innovadoras que no persigue fines comerciales sino simplemente busca ayudar a proporcionarle a los mexicanos más oportunidades para su superación personal.

Con capacitaciones en los ámbitos de la educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria, la cantidad de cursos y capacitaciones gratuitas que oferta la Fundación Slim es de más de 125 cursos en los que las personas puedan capacitarse y encontrar una oportunidad laboral, teniendo conocimiento previo en el área de su interés.

¿Qué cursos gratuitos puedo encontrar en Fundación Slim?

Sin duda uno de los programas sociales más exitosos de Fundación Carlos Slim, es Capacítate para el Empleo, el cual ofrece más de 125 cursos en línea totalmente gratuitos; usualmente muchos de estos cursos se imparten de manera presencial, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país muchos de ellos se han trasladado al ámbito digital.

Es así que con el objetivo de que las personas puedan seguir aprendiendo en esta cuarentena, la Fundación Carlos Slim creó la plataforma aprende.org donde se puede encontrar algunos cursos gratuitos en los que además obtendrás un certificado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: