Connect with us

Veracruz

Fredy Ayala, el abanderado de “Va por México” a la diputación federal

Published

on

*El Cuarto Pleno Extraordinario del X Consejo Nacional del PRD lo designa esta tarde como su candidato por XIV distrito de Minatitlán. 

Confirmado, el alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González será el candidato de la Alianza “Va por México” a la diputación federal por el Distrito XIV con cabecera en Minatitlán. En breve el munícipe habrá de solicitar licencia temporal al cargo ante el Congreso del Estado, para cumplir con los requisitos legales y poder iniciar precampaña en los municipios que comprende la referida demarcación electoral, en este caso Las Choapas, Moloacán, Ixhuatán del Sureste, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa y su tierra natal.

Durante el Cuarto Pleno Extraordinario del X Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, fueron aprobadas además las candidaturas de Eliza Elizalde Rivera por el distrito V de Poza Rica y de Mariano Romero González por el distrito VI de Papantla.

De igual forma resultó aprobada la postulación de María Sabina Martínez Pinto por el distrito 18 de Zongolica, de Arturo Herviz Reyes por el distrito XIX de San Andrés Tuxtla y de Jessica Zetina Coli por el distrito XX de Cosoleacaque.

 

En este pleno se acordó someter a votación la lista de aspirantes a diputados plurinominales o de representación proporcional, barajándose desde ahora los nombres de Fredy Ayala y Arturo Herviz y Sergio Cadena Martínez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS