Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Conforman circuito vial en la colonia Manuel Ávila Camacho

Publicado hace

el

Se invierten más de 3 millones 300 mil pesos.

Uno de los objetivos prioritarios de la administración municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es dignificar las condiciones de vida de los habitantes de los principales cuadros de la ciudad; es por ello que este año, se inició la conformación de un circuito vial que enlazará a 3 calles de la colonia Manuel Ávila Camacho y que deberá quedar listo para el 30 de marzo.

Una de estas, es la Hermenegildo Galeana, en el tramo comprendido de Juan Escutia con Román Marín, en la cual se están invirtiendo un millón 634 mil pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), para la pavimentación con concreto hidráulico de mil 31 metros lineales, lo que representa 62.34 metros cuadrados y beneficiará a más de 100 habitantes del sector.

Por otra parte, el Ing. Sergio Martínez Madrigal, residente de la obra de pavimentación en el tramo comprendido entre General Anaya y Román Marín, informó que en estos trabajos, que tendrán un periodo de 85 días aproximadamente, se invierten recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FORTAMUN) por el orden de un millón 699 mil pesos.

En esta pavimentación, se está efectuando la introducción de la línea de agua potable de 3 pulgadas de diámetro en 215 metros lineales; se instala la tubería de 8 y 6 pulgadas de diámetro en 160 metros lineales para el drenaje sanitario.

Se edificarán guarniciones y banquetas, además de la base hidráulica con 15 centímetros de espesor en mil 200 metros cuadrados y la construcción de pavimento especial MR42 de 15 centímetros de espesor.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: