Connect with us

COATZACOALCOS

Supervisa Víctor Carranza obras en proceso en la Ávila Camacho

Published

on

Este viernes, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo recorrió 4 obras, 3 de ellas de pavimentación con concreto hidráulico de mil 60 metros cuadrados, que formarán un circuito vial que unirá a la calle Juan Escutia con Aldama y Román Marín, en la colonia Manuel Ávila Camacho, así como la rehabilitación de la barda perimetral del Panteón Antiguo Municipal.

Primeramente, el munícipe porteño llevó a cabo el banderazo de inicio de algunas de estas obras, en compañía de la diputada federal, Tania Cruz Santos; el diputado local, Jesús, Martínez Mendoza; Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez y el Regidor Sexo, Oliver Damas de los Santos.

En el acto, a los legisladores presentes se les reconoció por su apoyo para bajar recursos que ayudarán a dignificar la vida de los vecinos y automovilistas, que se beneficiarán con estos proyectos en el mencionado sector.

También, acudió Efrén Viveros Zavaleta y Rocío Subiaur Ramón, presidente y secretaria del Comité de Contraloría Social de las obras de pavimentación y habitantes de estas arterias.

MÁS DE 40 AÑOS OLVIDADOS

Zacarías Nahúm Velázquez, por parte de los vecinos de la Juan Escutia, le expresó al Alcalde: “gracias por considerarnos, usted ha cumplido los sueños de personas que deseaban que nos tomaran en cuenta; estamos contentos, felices, porque hemos visto que usted si nos ha cumplido”.

A nombre de quienes habitan la calle Galeana Sur, Mirna Rocío Subiaur Ramón, manifestó: “gracias infinitas por esta pavimentación, es una vialidad importante para los alumnos de las escuelas del sector, usted ha hecho posible el cumplimiento de este sueño. Teníamos más de 40 años olvidados, usted nos demostró que querer es poder y usted lo está logrando con el apoyo de nosotros los vecinos”.

TENEMOS QUE SEGUIR PERSEVERANDO

Al hacer uso de la voz durante este evento, el Presidente Municipal, dijo: “para mi es importante seguir perseverando, construyendo obras importantes para dignificar a los habitantes que habían vivido en el rezago. Hemos ido buscando el como si se puede hacer obra para recuperar 40 años de atraso, lo que no es sencillo”.

“Esta administración ha sido transparente y clara en las cuentas, hemos contado con la participación ciudadana a través de Comités de Contraloría Social, los cuales han sido capacitados para que sean los supervisores y darles la satisfacción de entregarles una obra de excelente calidad, cumpliendo sus anhelos”, aseveró.

“Con el incluir a los ciudadanos en la toma de decisiones y la realización de los proyectos, hemos demostrado que en estos 3 años de esta nueva forma de gobierno se ha podido transformar a Coatzacoalcos y la 4 T lo hará con nuestro país”, apuntó Carranza Rosaldo.

“Hemos demostrado que el presupuesto sea debidamente empleado. Gracias por sus palabras que nos alientan a continuar con este gran proyecto a largo plazo, para que las nuevas generaciones cuenten con mejores satisfactores públicos”, finalizó el munícipe porteño.

OBRAS

Se realiza la pavimentación con concreto hidráulico de mil 60 metros cuadrados del circuito vial conformado por las vialidades Juan Escutia con Aldama, Galeana y Román Marín, mismo que será de gran utilidad para los cientos de alumnos de la escuela secundaria técnica ETI 19 y del bachillerato tecnológico ubicado en esa zona.

En esta obra, que se invertirá más de 3 millones de pesos, se contempla la introducción del sistema de drenaje sanitario, de la red de agua potable, rampas para personas discapacitadas, guarniciones y banquetas.

Por otro lado, se rehabilitará la barda perimetral del Panteón Antiguo Municipal con una inversión de 1 millón 300 mil pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS