Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Supervisa Víctor Carranza obras en proceso en la Ávila Camacho

Publicado hace

el

Este viernes, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo recorrió 4 obras, 3 de ellas de pavimentación con concreto hidráulico de mil 60 metros cuadrados, que formarán un circuito vial que unirá a la calle Juan Escutia con Aldama y Román Marín, en la colonia Manuel Ávila Camacho, así como la rehabilitación de la barda perimetral del Panteón Antiguo Municipal.

Primeramente, el munícipe porteño llevó a cabo el banderazo de inicio de algunas de estas obras, en compañía de la diputada federal, Tania Cruz Santos; el diputado local, Jesús, Martínez Mendoza; Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez y el Regidor Sexo, Oliver Damas de los Santos.

En el acto, a los legisladores presentes se les reconoció por su apoyo para bajar recursos que ayudarán a dignificar la vida de los vecinos y automovilistas, que se beneficiarán con estos proyectos en el mencionado sector.

También, acudió Efrén Viveros Zavaleta y Rocío Subiaur Ramón, presidente y secretaria del Comité de Contraloría Social de las obras de pavimentación y habitantes de estas arterias.

MÁS DE 40 AÑOS OLVIDADOS

Zacarías Nahúm Velázquez, por parte de los vecinos de la Juan Escutia, le expresó al Alcalde: “gracias por considerarnos, usted ha cumplido los sueños de personas que deseaban que nos tomaran en cuenta; estamos contentos, felices, porque hemos visto que usted si nos ha cumplido”.

A nombre de quienes habitan la calle Galeana Sur, Mirna Rocío Subiaur Ramón, manifestó: “gracias infinitas por esta pavimentación, es una vialidad importante para los alumnos de las escuelas del sector, usted ha hecho posible el cumplimiento de este sueño. Teníamos más de 40 años olvidados, usted nos demostró que querer es poder y usted lo está logrando con el apoyo de nosotros los vecinos”.

TENEMOS QUE SEGUIR PERSEVERANDO

Al hacer uso de la voz durante este evento, el Presidente Municipal, dijo: “para mi es importante seguir perseverando, construyendo obras importantes para dignificar a los habitantes que habían vivido en el rezago. Hemos ido buscando el como si se puede hacer obra para recuperar 40 años de atraso, lo que no es sencillo”.

“Esta administración ha sido transparente y clara en las cuentas, hemos contado con la participación ciudadana a través de Comités de Contraloría Social, los cuales han sido capacitados para que sean los supervisores y darles la satisfacción de entregarles una obra de excelente calidad, cumpliendo sus anhelos”, aseveró.

“Con el incluir a los ciudadanos en la toma de decisiones y la realización de los proyectos, hemos demostrado que en estos 3 años de esta nueva forma de gobierno se ha podido transformar a Coatzacoalcos y la 4 T lo hará con nuestro país”, apuntó Carranza Rosaldo.

“Hemos demostrado que el presupuesto sea debidamente empleado. Gracias por sus palabras que nos alientan a continuar con este gran proyecto a largo plazo, para que las nuevas generaciones cuenten con mejores satisfactores públicos”, finalizó el munícipe porteño.

OBRAS

Se realiza la pavimentación con concreto hidráulico de mil 60 metros cuadrados del circuito vial conformado por las vialidades Juan Escutia con Aldama, Galeana y Román Marín, mismo que será de gran utilidad para los cientos de alumnos de la escuela secundaria técnica ETI 19 y del bachillerato tecnológico ubicado en esa zona.

En esta obra, que se invertirá más de 3 millones de pesos, se contempla la introducción del sistema de drenaje sanitario, de la red de agua potable, rampas para personas discapacitadas, guarniciones y banquetas.

Por otro lado, se rehabilitará la barda perimetral del Panteón Antiguo Municipal con una inversión de 1 millón 300 mil pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: