Connect with us

Deportes

El Super Bowl LV con una de las menores audiencias en televisión

Published

on

*Tuvo un promedio de 92 millones de espectadores, la más baja desde el 2006

El Super Bowl es uno de los eventos más vistos en Estados Unidos, sin embargo su popularidad parece ir a la baja ya que sus números no fueron los mejores.

La transmisión del Super Bowl en su edición LV, tuvo un promedio de 92 millones de espectadores, un 9 por ciento por debajo del campeonato de la NFL, de acuerdo a datos de Nielsen.

La audiencia de televisión para el juego fue la más baja desde 2006. La cifra incluye a las personas que lo vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes.

Los televidentes han estado cambiando hacia plataformas de streaming en los últimos años y CBS dijo que la competencia del domingo fue el partido de la NFL más transmitido por streaming de la historia.

La audiencia de streaming promedió los 5,7 millones de personas en varios medios, dijo la cadena.

La caída en los ratings de televisión del partido estuvo en línea con un descenso en los espectadores de los juegos de la NFL durante la última temporada.

A pesar de la baja en la audiencia, la CBS vendió todo el espacio publicitario. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Checo Pérez busca destacar en el Gran Premio de Miami y desafiar a Verstappen

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS