Connect with us

COATZACOALCOS

Gobierno municipal entrega Kits del Amor “Sin globito no hay diversión”

Published

on

Para conmemorar el “Día Mundial del Preservativo” y el “Día del Amor y la Amistad”, se entregarán en forma gratuita estos kits en las instalaciones de Malpica 412, colonia Centro, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

A partir de mañana y hasta el día 17 de febrero, en las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal ubicada en Malpica 412 se entregarán en forma gratuita los Kits del Amor, que contendrán preservativos que les permitirán no sólo prevenir contagios por enfermedades venéreas o VIH/Sida, sino también embarazos no deseados.

El Dr. Juan Ramón Flores, Director de Salud Pública Municipal, exhortó a la población en general, pero principalmente a los jóvenes a que acudan de 9 de la mañana a 2 de la tarde a recoger su Kit del Amor, que contiene preservativos femeninos y masculinos, 2 cupones para realizarse la prueba rápida del VIH/Sida y de la detección de Hepatitis C, que puede desencadenar cirrosis o cáncer y de ser detectados con estas enfermedades, se les dará seguimiento con tratamiento médico.

Al celebrarse el 13 de febrero el “Día del Preservativo” y posteriormente el 14, el “Día del Amor y la Amistad”, el Gobierno Municipal decidió llevar a cabo esta campaña de cuidado y concientización entre la ciudanía activa sexualmente para que cuiden su salud.

“Hay que concientizar a las personas que la entrega de estos Kits del Amor, va más allá de las celebraciones, sino que se busca prevenir enfermedades venéreas… así como embarazos no planeados”, subrayó Ramón Flores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS