Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Gobierno municipal entrega Kits del Amor “Sin globito no hay diversión”

Publicado hace

el

Para conmemorar el “Día Mundial del Preservativo” y el “Día del Amor y la Amistad”, se entregarán en forma gratuita estos kits en las instalaciones de Malpica 412, colonia Centro, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

A partir de mañana y hasta el día 17 de febrero, en las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal ubicada en Malpica 412 se entregarán en forma gratuita los Kits del Amor, que contendrán preservativos que les permitirán no sólo prevenir contagios por enfermedades venéreas o VIH/Sida, sino también embarazos no deseados.

El Dr. Juan Ramón Flores, Director de Salud Pública Municipal, exhortó a la población en general, pero principalmente a los jóvenes a que acudan de 9 de la mañana a 2 de la tarde a recoger su Kit del Amor, que contiene preservativos femeninos y masculinos, 2 cupones para realizarse la prueba rápida del VIH/Sida y de la detección de Hepatitis C, que puede desencadenar cirrosis o cáncer y de ser detectados con estas enfermedades, se les dará seguimiento con tratamiento médico.

Al celebrarse el 13 de febrero el “Día del Preservativo” y posteriormente el 14, el “Día del Amor y la Amistad”, el Gobierno Municipal decidió llevar a cabo esta campaña de cuidado y concientización entre la ciudanía activa sexualmente para que cuiden su salud.

“Hay que concientizar a las personas que la entrega de estos Kits del Amor, va más allá de las celebraciones, sino que se busca prevenir enfermedades venéreas… así como embarazos no planeados”, subrayó Ramón Flores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: