Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Un músico estadounidense construye una guitarra con los huesos de su tío fallecido

Publicado hace

el

*Prince Midnight, un músico de “heavy metal” de Tampa, rindió un tributo a su tío Filip, que murió en Grecia hace más de 20 años, usando sus huesos para construir la primera guitarra eléctrica “Skelecaster”. El video en YouTube lleva 200,000 mil vistas.

Un músico de “heavy metal” de Tampa (costa oeste de Florida) llamado Prince Midnight decidió homenajear a su querido tío Filip, fallecido en Grecia hace más de 20 años, usando sus huesos para construir la primera guitarra eléctrica “Skelecaster”.

Un video de YouTube, visto ya por más de 200,000 usuarios, muestra al músico vistiendo una chaqueta de cuero negro sentado sobre un amplificador mientras toca la guitarra construida con los restos de su tío.

El esqueleto pertenecía a mi querido tío Filip, que murió en los años 90 y, por una serie de hechos, sus restos fueron repatriados a Estados Unidos desde Grecia y terminaron en mi posesión“, escribe Prince Midnight en la página del canal.

Según el rockero, su tío fue la persona que le introdujo en el género “heavy metal“, su mentor musical ahora transformado en guitarra eléctrica: un mástil que parece ser de una Telecaster sustenta la costillas y se prolonga con parte de la columna vertebral y los huesos de la cadera de su tío, a los que sujeta las pastillas y los potenciómetros.

Prince Midnight dice que descartó usar el cráneo de Filip porque estaba dañado, pero que su primera intención fue coronar el mástil de la guitarra con esa parte del esqueleto.

En su cuenta de Facebook, el músico asegura que la guitarra se mantiene afinada, que todas las piezas están niveladas y una barra de acero soporta la columna vertebral del esqueleto.

La guitarra “es totalmente estable”, dice, y se despide de su tío escribiendo: “Tío Filip R.I.P (Rock in Perdition)“.

Reconoce que su madre se escandalizó en un principio y le dijo que eso era un sacrilegio y obra del diablo. “Ya sabes cómo son las mamás“, dijo al periódico en línea Huffpost.

Pero, a continuación, le preguntó a su madre si consideraba a su tío, muerto en un accidente de moto en 1996 en Grecia, el más grande “heavy metalero” del mundo, a lo que ella respondió que sí.

¿Dónde preferirías que estuviera entonces, enterrado o machacando?“, le preguntó, y ella contestó: “Machacando“.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: