Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Gobierno de José Luis González proyecta 45 obras más para Pajapan

Publicado hace

el

José A. Domínguez/FirmasMx

En el cuarto y último año de buen gobierno, el alcalde José Luis González Hernández proyecta la construcción de 45 obras de infraestructura, sobre todo pavimentaciones, edificación de aulas e introducción de agua potable.

“El presupuesto será distribuido equitativamente para que mis 21 comunidades reciban algún tipo de beneficio de mi gobierno”, expresó el jefe de la comuna.

“A lo largo de estos primeros tres años nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Pajapan, por ello aplicamos los recursos con mucha responsabilidad y ahora tenemos los resultados que han beneficiado a muchísimas familias”, destacó.

Explicó que la clave del buen gobierno han sido la transparencia, rendición de cuentas, gestión de recursos extraordinarios ante la federación y gobierno del estado y la ejecución de obras con los más altos estándares de calidad.

Precisó que durante los ejercicios 2018, 2019 y 2020 se construyeron cerca de 160 obras de infraestructura social, en todo el municipio, con una inversión histórica.

Entre las acciones que han hecho pasar a la historia a José Luis González como el alcalde impulsor del nuevo Pajapan, resaltan el boulevard con un moderno sistema de alumbrado público, la red de agua potable en Minzapan, carreteras intercomunales y su obra cumbre: la construcción del mercado público municipal, cuya construcción avanza lentamente por las restricciones sanitarias, derivadas de la pandemia de Covid-19.

Recordó que dentro del esquema de apoyos a pueblos originarios, el Gobernador Cuitláhuac García por la intervención del líder del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín y de la diputada por el Distrito, Magaly Armenta Oliveros, hizo posible la rehabilitación de la carretera Pajapan-Cerritos en beneficio no solo de los habitantes del municipio sino también de otras demarcaciones circunvecinas.

“Nuestro gobierno sí cumple, esto hay que dejarlo claro. Estamos realizando obras como pavimento hidráulico, en algunos casos asfaltado de calles, guarniciones y banquetas, introducción de agua potable, obras necesarias que dignifican el entorno y la vida de muchas familias”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: