Connect with us

Veracruz

Gobierno de José Luis González proyecta 45 obras más para Pajapan

Published

on

José A. Domínguez/FirmasMx

En el cuarto y último año de buen gobierno, el alcalde José Luis González Hernández proyecta la construcción de 45 obras de infraestructura, sobre todo pavimentaciones, edificación de aulas e introducción de agua potable.

“El presupuesto será distribuido equitativamente para que mis 21 comunidades reciban algún tipo de beneficio de mi gobierno”, expresó el jefe de la comuna.

“A lo largo de estos primeros tres años nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Pajapan, por ello aplicamos los recursos con mucha responsabilidad y ahora tenemos los resultados que han beneficiado a muchísimas familias”, destacó.

Explicó que la clave del buen gobierno han sido la transparencia, rendición de cuentas, gestión de recursos extraordinarios ante la federación y gobierno del estado y la ejecución de obras con los más altos estándares de calidad.

Precisó que durante los ejercicios 2018, 2019 y 2020 se construyeron cerca de 160 obras de infraestructura social, en todo el municipio, con una inversión histórica.

Entre las acciones que han hecho pasar a la historia a José Luis González como el alcalde impulsor del nuevo Pajapan, resaltan el boulevard con un moderno sistema de alumbrado público, la red de agua potable en Minzapan, carreteras intercomunales y su obra cumbre: la construcción del mercado público municipal, cuya construcción avanza lentamente por las restricciones sanitarias, derivadas de la pandemia de Covid-19.

Recordó que dentro del esquema de apoyos a pueblos originarios, el Gobernador Cuitláhuac García por la intervención del líder del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín y de la diputada por el Distrito, Magaly Armenta Oliveros, hizo posible la rehabilitación de la carretera Pajapan-Cerritos en beneficio no solo de los habitantes del municipio sino también de otras demarcaciones circunvecinas.

“Nuestro gobierno sí cumple, esto hay que dejarlo claro. Estamos realizando obras como pavimento hidráulico, en algunos casos asfaltado de calles, guarniciones y banquetas, introducción de agua potable, obras necesarias que dignifican el entorno y la vida de muchas familias”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Arriba Rocío Nahle al museo de antropología

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Descubren en Veracruz cueva con playa oculta a tres horas del puerto

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Hallan sin vida tortuga “carey” en puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS