Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Ex dueño del Puebla enfrenta proceso por abusar sexualmente de su hija

Publicado hace

el

*El fabricante de neumáticos Bridgestone anunció que en el 2020 registró sus primeras pérdidas netas en 69 años, mismas que ascendieron a 23,300 millones de yenes (182 millones de euros), como consecuencia del impacto de la pandemia de COVID-19 en sus ventas.

El fabricante de neumáticos Bridgestone registró en 2020 sus primeras pérdidas netas en 69 años, que ascendieron a 23,300 millones de yenes (182 millones de euros), debido al impacto de la pandemia de covid-19 en sus ventas.

Las pérdidas del fabricante en su ejercicio fiscal de 2020, que finalizó el pasado 31 de diciembre, contrastan con las ganancias de 240,111 millones de yenes (1,870 millones de euros) de 2019.

El beneficio operativo de Bridgestone cayó un 35 % hasta 222,932 millones de yenes (1,740 millones de euros) y su facturación por ventas un 14.6 % hasta 2.99 billones de yenes (23,780 millones de euros), según su informe financiero.

Sus ventas globales de neumáticos para automóviles cayeron un 16 % el año pasado y las de ruedas para camiones y autobuses, un 13 %.

La empresa explicó que las ventas de neumáticos se vieron afectadas especialmente en el primer semestre del año, en particular después de que se impusieran restricciones a las excursiones y a algunas empresas en respuesta a la pandemia de covid.

Las ventas de neumáticos para vehículos nuevos en Norteamérica y Europa se recuperaron y registraron finalmente un crecimiento interanual en el trimestre de octubre a diciembre, pero no fueron suficientemente fuertes para compensar el desplome de las ventas durante los primeros seis meses del año.

Para el ejercicio de 2021, Bridgestone prevé anotar un beneficio neto de 261,000 millones de yenes (2,040 millones de euros).

El fabricante de neumáticos espera que su ganancia operativa sea de 260,000 millones de yenes (2,030 millones de euros), un 16,6 % interanual más; y que su facturación por ventas ascienda a 3.01 billones de yenes (23,490 millones de euros), lo que supondría un 0.5 % más que en el concluido ejercicio de 2020.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: