Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Atienden área de atletismo del “Rafael Hernández Ochoa”

Publicado hace

el

• Muy pronto las gestiones del Gobierno Estatal y Municipal ante la CONADE rendirán frutos.

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de 15 años sin recibir mantenimiento debido, el área de atletismo del estadio “Rafael Hernández Ochoa” está siendo atendida por parte del Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo

A un costado esta, se encuentran las canchas de fútbol, básquetbol, voleibol e igualmente se habilitó un área de voleibol de playa, para que los deportistas pudieran entrenar en este lugar.

Jesús López Desales, Presidente del Comité Municipal del Deporte, manifestó que la pista tartán tuvo una certificación internacional y fue hecha en el 2004. En ella, se escenificó el Centroamericano Juvenil, la misma fue inaugurada con las Olimpiadas Estatales y Regionales. Desafortunadamente al paso de los años, la pigmentación del carril rojo se dañó.

Informó que el Gobierno Municipal, la diputada Tania Cruz Santos y el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), han estado gestionando ante la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), los recursos para modernizar estas instalaciones en beneficio de los atletas porteños.

“El atletismo de Coatzacoalcos ha sido muy reconocido. Tenemos muy buenos deportistas que nos han representado incluso a nivel internacional, como Juan Carlos Alanis, Bibi y los hermanos Chessani y el contar con mejores instalaciones nos servirá para tener deportistas de gran nivel y que no tengan que irse de aquí para entrenar”, puntualizó López Desales.

Aseguró que en fechas próximas, para esta Unidad Deportiva, viene una noticia muy importante; la concreción de un trámite de más de 2 años ante CONADE y el IVD, que favorecerá a cientos de deportistas, sobre todo del atletismo. Por ese motivo, en días pasados se reunió de manera virtual con el Secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García, donde se les indicó que sólo faltan pocos detalles.

La Unidad Deportiva “Rafael Hernández Ochoa”, se conforma por las áreas de atletismo, fútbol, voleibol, básquetbol y voleibol de playa. En un mes estará finalizada la pintura.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: