Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Demi Lovato tuvo un infarto y tres derrames después de su sobredosis

Publicado hace

el

*La cantante estadounidense Demi Lovato dijo que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales como consecuencia de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y por la que casi pierde la vida.

Demi Lovato reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida“, afirmó la cantante en el tráiler del documental “Dancing with the Devil“, que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.

La artista de ascendencia mexicana regresó a los escenarios en los Grammy del año pasado tras un periodo de rehabilitación después de sufrir una sobredosis por consumo de fentanilo en el verano de 2018, que aún ocasiona secuelas en su salud.

Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer“, explicó la estrella en una llamada con medios de comunicación para presentar el documental.

Lovato aseguró que esos efectos secundarios la recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a “esa zona oscura otra vez”.

Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional“, confesó.

Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora“.

El documental, que se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo, explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en sus etapa más errática.

Además del testimonio de la cantante, en la cinta participan otros artistas como Christina Aguilera y Elton John.

Ser joven y famoso, Dios mío, es duro“, dice John en el tráiler.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: