Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Utilizan “Sembrando Vida” en favor de precandidato morenista: Saúl Reyes

Publicado hace

el

Graves son los señalamientos del alcalde de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez en contra de subordinados del delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al acusarlos de participar en el proceso interno de Morena en favor de uno de los precandidatos a la alcaldía.

Y es las acusaciones del jefe edilicio son dignas de una bien instrumentada denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, al exponer que recientemente “servidores de la nación”, convocaron a los beneficiarios del programa “Sembrando Vida”, para una supuesta reunión para resolver algunos problemas inherentes a ese esquema de apoyo federal.

Relató en conferencia de prensa que desde los primeros minutos, se les hizo sospechoso que los exhortaran a apagar sus celulares, sin embargo, acataron la orden. Después los empleados federales, fingiendo sorpresa (plan con maña acaso), recibieron a uno de los precandidatos del Morena a la alcaldía.

En un tris, narra Reyes Rodríguez, la reunión dio un giro de 180 grados y entonces un sujeto de nombre José Luis Flores, quien se dice precandidato de Morena a la alcaldía de Texistepec, se presentó como el “único” aspirante morenista a la presidencia, al tiempo de solicitarles que se conviertan en promotores del voto de su candidatura.

Flores Sabiaur, es el mismo sobre el que ya pesa una denuncia interpuesta por el alcalde texistepecano, por falsedad en declaraciones.

El empresario, identificado con el precandidato a diputado federal Esteban Bautista, denunció a Reyes Rodríguez de haber ordenado que le balacearan su casa.

Ipso facto, Saúl Reyes consideró lo anterior como una calumnia y a través de sus abogados, recurrió a la FGE para delatarlo por falsedad en declaraciones.

El pleito entre Saúl Reyes y Flores data del 16 de enero de 2019, cuando el alcalde obligó a la empresa Lim del Puerto representada por este último, a retirarse de las instalaciones de la ex azufrera, acusando a la firma de estar comercializando residuos industriales, cuando esos terrenos inutilizados por Pemex, corresponden legítimamente al pueblo de Texistepec.

 Recientemente Saúl Reyes declaró que Flores Sabiaur es un fuereño, sin residencia legal en Texistepec y por lo tanto no cumple con el requisito para ser candidato a la presidencia municipal.

En Efecto el empresario aparece con domicilio en Acayucan, aunque radica en una lujosa residencia en Coatzacoalcos.

Hasta el momento Manuel Huerta, fiel a la política del avestruz, ha ocultado la testa, pero no la retaguardia, ya que sus empleados de pronto se han convertido en promotores partidistas. Así, de este nivel es la podredumbre del “robusto” delegado federal en Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: