Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

CMAS amortigua deuda con Conagua y ésta le retribuye con nuevas pipas

Publicado hace

el

* Se adquirieron con un fondo enviado por la CONAGUA.

*Es la primera vez que este organismo cuenta con este tipo de equipo propio.

Este día, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos puso en operación 2 nuevas pipas, las cuales serán de gran ayuda durante la temporada de estiaje y beneficiarán a miles de habitantes.

“La puesta en operación de 2 pipas, propias de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento es el resultado de hacer las cosas bien y en el sentido adecuado. Gracias al pago de parte del adeudo que se tenía con la CONAGUA desde hace varias administraciones, este organismo nos financió estas nuevas unidades a través de un fondo”, aseguró Jaime Martínez Webb, director de CMAS.

A esto se le suma, la implementación del portal www.cmascoatza.gob.mx, que permite identificar en tiempo real y con mayor exactitud donde se tienen fallas de suministro. Con estas herramientas, se atenderán más rápido a los ciudadanos.

“Exhortamos a los usuarios a que se pongan al corriente de sus pagos, hay promociones que pueden aprovechar”, expresó Martínez Webb.

Tras la entrega de las llaves y el banderazo de salida, el director de la CMAS, señaló que ahora este organismo ya cuenta con 4 unidades, las otras son pipas están en comodato por parte de SEDESOL y se están haciendo las gestiones para que sean donadas.

Por otro lado, comentó que la CONAGUA es quien más apoya a las comisiones de agua y que fue gracias a que se ha ido pagando de manera puntual el adeudo de las administraciones pasadas.

Finalmente, manifestó con el gran trabajo del Gobierno Municipal se ha normalizado la distribución del vital líquido en Villa Allende, Congregación de Mundo Nuevo y zona poniente de la ciudad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: