Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Gobierno Municipal le apuesta al deporte

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver.- La administración municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, le ha apostado al deporte; por ello, es que se han autorizado grandes inversiones para darle mantenimiento a los espacios deportivos de la zona urbana y rural de Coatzacoalcos.

Los sitios que por más de 16 años no habían recibido el mantenimiento correcto, fueron el Gimnasio “20 de Noviembre” y la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”. Hoy, estos lugares lucen como nuevos.

Cabe resaltar, que este Gobierno Municipal se ha abocado a dejar instalaciones dignas a los deportistas porteñas y a quienes nos visitan, por ese motivo se ha rehabilitado el circuito para ciclistas en el Malecón Costero, así como las canchas de usos múltiples, unidades deportivas y gimnasios.

PREPARADOS PARA SEGUIR CRECIENDO

El Ing. Jesús López Desales, Presidente del Comité Municipal del Deporte, indicó que por falta de una infraestructura deportiva adecuada los eventos estaban ganándole a las autoridades municipales.

“El año pasado se habían asignado a Coatzacoalcos los juegos nacionales de voleibol de playa por parte de la CONADE. Afortunadamente, antes de la pandemia pudimos sacar las Olimpiadas Regionales, pero ahora con todo lo que se ha invertido en infraestructura deportiva estamos preparados para seguir creciendo”, señaló.

“Faltan muchas áreas por rehabilitar, son rezagos de muchos años, en esta comuna se han tocado demasiadas áreas deportivas. Ya podemos pensar en traer al fútbol profesional, que regrese la primera A y la segunda, y para ello primero teníamos que crear la infraestructura y ahora, sí estamos preparados para dar el siguiente paso”, subrayó López Desales.

Finalmente, manifestó: “sólo estamos a la espera de las instrucciones de la Secretaría de Salud para regresar a las actividades deportivas, los presidentes de las ligas se han mantenido en orden, cosa que agradecemos y estamos a la espera, en cualquier momento, que nos den luz verde para reiniciar”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: