Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Tom Holland revela el “título” de la nueva cinta de Spider-Man

Publicado hace

el

Tom Holland revela el "título" de la nueva cinta de Spider-Man

Gran expectación ha causado la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland al frente, tal es así que este martes el actor inglés dio a conocer dos posibles títulos para esta nueva entrega.

Fue a través de su cuenta deInstagram que Tom enseñó dos posters para la nueva película uno de ellos dice “Spider-Man: Phone Home” (Hombre.Araña: Llama a casa”) y el otro que dice “Spider-Man: home-wrecker (“Hombre-Araña: Destructor de hogares”), este último lo compartió su compañero Jacob Batalon, quien da vida al mejor amigo de Peter Parker, Need Leds.

Aunque las redes sociales inmediatamente se volvieron locas con este anuncio, todo parece indicar que se trata de una broma y que será hasta la noche de este martes cuando finalmente se revele el nombre del filme ya que Holland aparecerá como invitado con Jimmy Fallon.

La expectación va creciendo ya que el martes por la mañana Tom mencionó en entrevista que “Spider-Man 3” tiene la más impresionante escena de pelea de una película de superhéroes, que requirió 1 mes para filmarla.

 

Desde hace meses se rumora se jugará con el multiverso, muy en el estilo del filme “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y podrían parecer los anteriores actores que se pusieron el traje rojo y azul del trepamuros, nos referimos a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

 Le explotan su “nave” en Star Wars

Por otra parte el actor británico en una reciente entrevista con el sitio Backstage dio a conocer que audicionó para la reciente trilogía de “Star Wars”, misma en la que evidentemente no se quedó y el papel fue a manos de John Boyega, quien hizo al stormtrooper rebelde, Fin.

“He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes. Recuerdo mi audición para “Star Wars”, tenía como cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John (Boyega).

Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era sólo un dron. Así que estaba haciendo todo esto, como: ‘¡Tenemos que volver al barco!’ Y ella decía: bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reírme. Me pareció muy divertido. Y me sentí realmente mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamaran. Sí, obviamente no obtuve el papel”, dijo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...
  • Da marcha atrás Rosa Burunda, al acusar al PRI de subastar candidaturasDa marcha atrás Rosa Burunda, al acusar al PRI de subastar candidaturas
    Luego de que este martes por la tarde, la esposa del exgobernador priísta Fidel Herrera Beltrán, publicara un polémico tuit… un par de horas después se arrepintió y mejor lo bajó de la nube. Si Usted busca el mencionado tuit, ya no lo encontrará, pues fue borrado por la autora, pero… ya sabe Usted que para tomar pantallazos nunca faltan personas ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: