Connect with us

Famosos

Salma Hayek será presentadora en los Golden Globe

Published

on

*Salma Hayek y más estrellas se presentarán en los Globos de Oro 2021

Salma Hayek, Angela Bassett , Laura Dern  y Jamie Lee Curtis se presentarán en la 78a edición de los Golden Globe Awards de esta semana, anunció la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood el jueves.

Se unen a los presentadores previamente anunciados Anthony Anderson , Awkwafina , Kevin Bacon , Sterling K. Brown , Bryce Dallas Howard , Michael Douglas , Cynthia Erivo , Tiffany Haddish , Kate Hudson , Christopher Meloni , Annie Mumolo , Rosie Perez , Joaquin Phoenix , Margot Robbie , Kyra Sedgwick , Christian Slater , Kenan Thompson , Susan Kelechi Watson , Kristen Wiig ,Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones .

Salma Hayek figura entre los últimos fichajes para la lista de presentadores de la 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia y que se celebrará el próximo domingo con una gala en gran medida virtual.

Phoenix y Zellweger son los ganadores reinantes de Mejor Actor y Mejor Actriz en un Drama, mientras que Awkwafina ganó el premio a Mejor Actriz – Película Musical / Comedia.

ET se enteró de que los presentadores aparecerán en vivo en The Beverly Hilton en Beverly Hills o Rainbow Room en Nueva York cuando el programa tenga lugar el domingo 28 de febrero. Los productores de Globes han asegurado a los presentadores invitados que se aplicarán rigurosos protocolos de COVID-19. en su lugar.

Mientras tanto, se espera que los nominados aparezcan de forma remota.

La ceremonia de premiación se retrasó de su fecha típica de enero debido a la pandemia de COVID-19 . Tina Fey y Amy Poehler conducirán el espectáculo desde costas opuestas , con Fey en el Rainbow Room y Poehler en el Beverly Hilton. Las dos ex estrellas de Saturday Night Live organizaron la ceremonia durante tres años consecutivos, de 2013 a 2015.

Los nominados a los Globos de Oro fueron revelados el 3 de febrero, junto con algunos desaires y sorpresas . Durante la ceremonia de 2021, Jane Fonda recibirá el premio Cecil B. DeMille, mientras que Norman Lear recibió el premio Carol Burnett de este año.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS