Connect with us

Famosos

“Es momento de cerrar un ciclo”: Juan Osorio revela que su hijo Emilio deja la actuación

Published

on

Emilio Osorio es hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio (Instagram)

Emilio Osorio Marcos, quien el mes pasado perdió los sentidos del olfato y el gusto tras contagiarse de covid-19, se encuentra protagonizando la telenovela ¿Qué le pasa mi familia?. Sin embargo, de acuerdo con su padre, el joven se retirará de la actuación.

En una entrevista con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el periodista Eden Dorantes, el productor de Televisa, Juan Osorio, reveló que entre él y su hijo decidieron que el siguiente paso para la estrella de 18 años es hacer una pausa a su carrera como actor.

“¿Qué le pasa a mi familia? es su última novela, hace una pausa de dos o tres años como actor y se dedica a la música. Él y yo hemos decidido eso, es momento de cerrar un ciclo y se va a dedicar a su música”, dijo respecto al hijo que tuvo con la vedette Niurka Marcos Calle. Emilio irá a Los Ángeles a un conservatorio, donde estudiará música y tendrá un “curso intenso de inglés”. Sobre el por qué, destacó que es el momento ideal, pues al ser tan joven, quiere que disfrute de las cosas que le gustan, sin saltarse las etapas. “Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva, no que se brinque una etapa. Hemos acordado y ese es el siguiente paso que va a dar mi hijo”, afirmó.

Por último, los reporteros le preguntaron qué significa verlo madurar y evolucionar y si él será su mánager cuando se lance como cantante. Osorio respondió que se siente muy orgulloso como padre, pues ha criado a una persona que es capaz de hacer las cosas por sí solo. Aclaró que contratará a alguien que lo ayude en su carrera musical y que él estará detrás apoyando. “Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que despegarse del ombligo de papá. Voy a contratar a alguien que le ayude, yo sólo estaré detrás viendo”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS