Nuestra Redes Sociales:

México

Fallece Doña María Elena García, madre de Rocío y Arturo Nahle

Publicado hace

el

A los 80 años de edad y pese a su fortaleza física, doña María Elena García Herrera de 80 años de edad partió a un mejor plano en búsqueda de la vida eterna, ella es madre de Rocío y Arturo Nahle García

María Helena García Herrera, madre de Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía (Sener), falleció este miércoles por complicaciones derivadas de Covid-19.

“La Ingeniera Rocío Nahle García se encuentra transitando un proceso difícil al lado de su familia y en la primera oportunidad hará una declaración”, precisó la dependencia energética en un comunicado.

Vía Twitter la ingeniera Nahle García escribió: “Agradezco todas las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia una servidora y a mi familia por el fallecimiento de mi madre. Doña María Elena tuvo 80 años de vida plena, junto a mi papá forjó una gran familia, nos dejó lecciones de amor y fortaleza. ¡Dios la bendiga!”

El pasado 26 de febrero, su hijo, Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, reveló que su familiar de 80 años, fue hospitalizada y padecía diabetes e hipertensión.

En agosto de 2020, la encargada de la política energética se contagió de covid-19 y enfrentó un cuadro asintomático.

México ha sufrido más de 187,000 muertes y 2.29 millones de contagios de la enfermedad respiratoria, de los cuales, 1.64 millones se han recuperado.

El gobierno mexicano está vacunando al personal médico y adultos mayores en su intento para reducir las muertes, en medio de múltiples retrasos internacionales de las empresas farmacéuticas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: