Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Fortalecerá gobierno hidrómilo infraestructura deportiva

Publicado hace

el

Uno de los sectores más importantes para la actual administración es el deporte, es por ello que el Gobierno Municipal se ha dado a la tarea de impulsar e invertir en infraestructura deportiva.

Dentro de estos proyectos se encuentran el sintético de la Unidad Deportiva “Adán del Ángel” y los campos de fútbol de la colonia 18 de marzo y El Muelle, mismos que ya se encuentran en proceso, esto con el objetivo de brindar mejores condiciones para que jóvenes y ciudadanía en general puedan realizar actividades recreativas.

Durante este fin de semana se realizaron recorridos por cada una de las canchas, las cuales cuentan con gradas, pista de atletismo, alumbrado público y cerco perimetral, estás obras presentan un 60% y 90% de avance respectivamente.

De esta forma el H. Ayuntamiento de Agua Dulce sigue trabajando para la transformación del Municipio, ofreciendo más y mejores condiciones para que niños, jóvenes y deportistas puedan disfrutar de espacios dignos, sin olvidar que no hay que bajar la guardia y seguir cuidándose implementando medidas de salud como sana distancia y uso obligatorio del cubrebocas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: