Connect with us

COATZACOALCOS

Arranca Jornada de Eliminación de Cacharros

Published

on

• Hoy se atendieron las colonias Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y Frutos de la Revolución. Mañana se recorrerá la colonia Centro.

Coatzacoalcos, Ver.- Esta tarde, el Gobierno Municipal llevó a cabo el inicio de la Primera Jornada de Eliminación de Cacharros, misma que se hará en dos fases. Hoy se atendieron las colonias Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y Frutos de la Revolución.

Cabe señalar, que desde hace unos días, la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del Dr. Juan Ramón Flores, ha estado trabajando en los asentamientos arriba citados, casa por casa y por medio de perifoneo, para concientizar a los vecinos sobre la importancia de tener su palio limpio y libre de cacharros.

Mañana se recorrerá la colonia Centro, el 11 de marzo la María de la Piedad y el 12 de marzo, será el turno de la Manuel Ávila Camacho.

Durante el arranque de estas actividades, el Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, afirmó que por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se le está dando un ataque frontal a la proliferación de criaderos de moscos, que puedan afectar la salud a través del dengue, zika y chikungunya.

Esta jornada, se está realizando en coordinación con la Dirección de Limpia Pública, que dirige el Ing. Teodoro Nolasco Román, la cual proporcionó las unidades que pasaron por las calles de los sectores antes mencionados, recogiendo los cacharros y lo que sacó la ciudadanía, para llevarlos a un sitio de confinamiento.

Igualmente, se ha contado con la valiosa participación de la Jurisdicción Sanitaria número 11. Tras estas acciones de descacharrización, personal del Departamento de Vectores acudirá en 15 días a esas colonias, para realizar la etapa de fumigación.

En estas labores, también se tiene la importante intervención del Departamento de Promoción de la Salud, de la Dirección de Salud Pública Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS