Connect with us

México

AMLO desmiente que López-Gatell haya sido hospitalizado por segunda ocasión

Published

on

*López Obrador desmintió que el subsecretario se encontrara hospitalizado como algunos medios aseguraban, además afirmó que la próxima semana podría regresar a sus labores

El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió ante los medios de comunicación que el subsecretario de Prevención y Promoción de la SaludHugo López-Gatell, haya sido hospitalizado nuevamente por coronavirus (COVID-19).

Durante su conferencia matutina, AMLO aseveró que tanto Luis Cresencio Sandoval y José Rafael Ojeda Duran, secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, respectivamente, se recuperan de manera favorable así como también Juan Ferrer, del Insabi.

“Vamos saliendo, desde luego sigue habiendo contagios, lamentamos que sigan falleciendo mexicanas, mexicanos, pero todavía no baja como quisiéramos el número de fallecidos

“Ayer hablé con el doctor Hugo López-Gatell, se espera que para la semana próxima salga ya sin COVID, pero yo les estoy recomendando que esperen unos días —¿Desmentiría usted que lo volvieron a hospitalizar?—Sí. Hablé también con el secretario de la Defensa. Hablé también con el almirante Ojeda y Juan Ferrer del Insabi, ya salió, ayer estuvo con nosotros”, subrayó.

López-Gatell permaneció hospitalizado, pero el fin de semana fue dado de alta y puedo regresar a su casa, según confirmó el secretario de SaludJorge Alcocer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO responde a críticas de Ricardo Salinas Pliego: “No miento”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO reconoce búsqueda de acuerdos con grupos criminales en la frontera sur

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS