Connect with us

COATZACOALCOS

Exitosa Jornada de Eliminación de Cacharros

Published

on

* Ya se atendieron las colonias Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, Frutos de la Revolución y los principales cuadros del Centro de la ciudad.

Con el objetivo de evitar la proliferación de criaderos de moscos, el Gobierno de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, con el apoyo de Limpia Pública y Jurisdicción Sanitaria número 11, lleva a cabo la primera Jornada de Eliminación de Cacharros de este año.

En estas actividades participan, por parte de la Dirección de Limpia Pública, 2 camionetas tipo estaquitas de 1 tonelada, 1 camión recolector con capacidad de 15.5 metros cúbicos, lo que significa que puede levantar hasta 5 toneladas. Igualmente, 1 volteo con capacidad de 14 metros cúbicos, para transportar 2 toneladas.

Por el momento, ya se atendieron las colonias Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y Frutos de la Revolución, en donde se levantaron 8 toneladas; mientras que el viernes fueron los principales cuadros de la colonia Centro, ahí se retiraron 3 toneladas.

DOS COLONIAS SE CUBRIRÁN LA PRÓXIMA SEMANA

El próximo jueves, 11 de marzo, se hará la labor en la colonia María de la Piedad y el viernes 12, le corresponderá a la colonia Manuel Ávila Camacho.

Cabe resaltar que días previos a la jornada de descacharrización, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del Dr. Juan Ramón Flores, acude a los asentamientos, casa por casa y por medio de perifoneo, para concientizar a los vecinos sobre la importancia de tener sus patios limpios y libres de cacharros.

A través de estas acciones, se le está dando un ataque frontal a la proliferación de criaderos de moscos, que puedan afectar la salud con enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS