Nuestra Redes Sociales:

Deportes

‘Chucky’ Lozano regresó a los entrenamientos del Napoli

Publicado hace

el

*El mexicano podrá estar disponible para el juego contra el Milan del domingo

‘Chucky’ Lozano está cerca de regresar a las canchas y el día de hoy volvió a los entrenamientos con el Napoli. 

El delantero mexicano participó en la primera sesión del equipo y después siguió con terapia y tabajo personalizado, sin embargo podría estar listo para el compromiso del Napoli del fin de semana ante el Milan.

Napoli volvió a los entrenamientos este martes luego de dos días de descanso que recibió el equipo tras el triunfo 3-1 contra el Bolonia.

 ‘Chucky’ Lozano ha estado alejado de las canchas por lesión desde el pasado 13 de febrero y durante su ausencia, el Napoli ha disputado seis enfrentamientos con saldo de tres triunfos, dos derrotas y un empate, sin embargo, los italianos sufrieron un fuerte revés en la temporada al ser eliminados por Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Lozano se mantiene, junto a Lorenzo Insigne, como el máximo anotador de la escuadra de Gattuso en la temporada. El canterano de Pachuca suma 13 dianas y cuatro asistencias en todas las competencias, mientras que el italiano tiene la misma cantidad de tantos, pero cuenta con ocho pases para gol.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: