Connect with us

COATZACOALCOS

Extienden mejoramiento de alumbrado a 8 colonias del poniente

Published

on

*Al producirse una extensión en el Programa de Mejoramiento de Alumbrado Público 2020, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Alumbrado Público, planea atender en los próximos días las colonias: Vistalmar, Jardines de California, Los Almendros, Pensiones, Paseo de Las Palmas, La Victoria, Playa Sol, Iquisa, así como las arterias principales de la Manuel Ávila Camacho.
Nadia Montaño, Coordinadora de Atención Ciudadana, informó que en los asentamientos antes mencionados, se hará el cambio de luminarias de vapor de sodio por las de tipo LED, en el transcurso de este mes.
A la par, “se continuará con las actividades del Plan de Rehabilitación General del Alumbrado Público, donde hemos trabajado en diversas colonias y esta semana, se ha estado trabajando la colonia Teresa Morales. Asimismo, este fin de semana acudirá a la colonia Benito Juárez Norte”, apuntó la funcionaria.
En tanto, que en la colonia Manuel Ávila Camacho se atenderá sus avenidas principales, como son los sectores de Flores Magón entre Independencia y Abasolo, Aquiles Serdán entre Independencia y Matamoros y Pino Suárez entre Independencia y Pedro Moreno.
A esto se le suma, que el 26 de marzo se atenderán los reportes ciudadanos de la colonia Guadalupe Victoria e igualmente, se seguirá dando atención a las colonias del primer bloque del Plan de Rehabilitación General de Alumbrado Público.
La Coordinadora de Atención Ciudadana, señaló que en los próximos meses viene un proyecto de atención muy ambicioso, dirigido para las avenidas principales de la ciudad.
Finalmente, exhortó a los habitantes a que utilicen la línea de Coatzatel 921 21 10800, para reportar donde requieran los servicios que brinda la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS